Cuentos de las sombras: Reclutamiento

122 12 0
                                    

Bueno tengo que decir que el regreso de la casa Le Fay fue un espectáculo inolvidable.... y uno de los mejores que he visto sinceramente.

En primera instancia.... no me atrevo a recordar lo que paso despues de que ella rompió en llanto. Sinceramente no me lo esperaba y mucho menos que despues ella se durmiera. 

Literalmente me la lleve en brazos todo el camino hasta encontrarme con el enano anciano, que al explicarle una leve mentira de que la cantidad de información transmitida a ella le abrumo un poco, el me permitió tomar uno de los transladores a la mansión Le Fay.

Se que quizás el enano presente deba o quizás va a decirle la verdad, pero prefiero dejar una buena imagen como guarda espaldas.

Para mi sorpresa la mansión se encuentra en medio del océano de Inglaterra. Un lugar muy remoto y que nadie en su sano juicio utilizaría, pero parece que alguien lo utilizo para su mansión, que también esta siendo protegido por un poderoso campo que impide a la gente ver, escuchar, encontrar o saber de el.

Al llegar me tomo por sorpresa, pues habíamos aparecido en el jardín del.... palacio; no puedo describirlo de otra manera, donde nos esperaban dos estatuas, las cuales me parecieron un medio de defensa auxiliar, pero para mi suerte el anillo de ella se ilumina al aparecer desactivando las defensas... de momento.

Hablando mas de la mansión....puedo ver que  es una versión del Reino de Camelot de Fate grand order, aunque sin la parte de la ciudad solo el castillo.... no se si sentirme preocupado por este extraño patrón sinceramente.  Pero todos mis pensamientos se fueron al momento de entrar fui abaleado por una multitud de elfos domésticos que al parecer estaban cuidado la mansión.

Me hablaron tanto y me ofrecieron tanto al mismo tiempo que literalmente mi cerebro se apago... de lo poco que pude procesar era que son la octava generación de elfos domésticos que a cuidado la mansión, al parecer el contrato seguía vigente con la heredera aun viva. Lo cual les permitía absolver la magia de la mansión. Que tengo que decir que es bastante, con solo entrar me dieron escalofríos de solo sentir la energía circundante.

Después de hablar un poco logre que me señalaran el dormitorio principal para dejar acostada ella. Después todo es historia, investigue un poco el lugar encontrando bastantes cosas interesantes y hable un poco con los elfos domésticos, que raramente tomaban mi palabra en cuenta y teniendo bastante formalidad al hacerlo.

No mucho después Emilia despertó y nos empezamos antes de que habláramos, los elfos nos insistieron con ir a cenar

Durante la cena discutimos varias cosas, como el hacer este castillo una base de la organización que quería crear, ella acepto pues el castillo contaba para capacidad de al menos 200 personas, 60 recamaras espaciosas que podían contener a tres personas, una 10 habitaciones singulares normales,  y 10 habitaciones privadas con bastante lujo, cabe resaltar que la habitación mas importante esta en lo mas alto en la torre principal.

En cuanto al espacio esta construcción podía ampliarse para dejar ver un campo de entrenamiento bien amplia.

Después de una comida lujosa cortesía de los elfos domésticos, pudimos discutir mejor los planes a futuro serian en resumen:

Cobrar todo lo posible y dejar al mundo mágico en deuda, sobre todo a las familias nobles que se sabe con mortifago; esto ayudara a ralentizar sus movimientos y quizás estos se vean en la necesidad de vender sus negocio; lo cual nos beneficia para conseguir tanto mano de obra y algunos equipos para desarrollar una empresa.

Esto lleva al segundo punto, crear una mega empresa que pueda abarcar muchos campos, por ahora serian los de seguridad, venta de pociones , venta de golosinas y también desarrollo de artículos mágicos; estos fueron los que mas vi como una opción a seguir por ahora. Pero ella quería seguir con moda, también en lectura y en el desarrollo de herramientas para el hogar, además de que quería cambiar diario "el profeta", cuando le pregunte ella dijo que quería cambiar de a poco las cosas de como se están informando.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora