Bueno.... ahora estoy nuevamente muerto.... creo.
No estoy muy seguro de que si lo estoy, pero por lo menos lo veo como una opción.... digo... seria el mejor caso , ya que, no quiero ser parte del culto del hombre sin nariz, ni ser usado como alfiletero y conejillo de indias o cualquier mierda que se les ocurra a esos desquiciados.
¿mmm?... dé repente empiezo a sentir algo... mierda es mi cuerpo.
Lentamente la sensación de despertar me invadió y lentamente empiezo a abrir los ojos. Bueno parece que mis suplicas no son escuchadas, ya que, recobre el conocimiento y no me encuentro en una habitación blanca con un ángel en frente mío... sino que veo el suelo, de lo que parece ser una celda medieval.
-ugh.... mierda-y como si no fuera peor todo mi cuerpo se siente como si le hubieran pegado mil gorilas.... y me jaqueca es legendaria.....mierda... me recuerda la vez que tuve resaca.
Me tarde unos minutos aproximadamente en estar mas lucido y pude moverme coordinadamente, para después mirar a mi alrededor.....Y como había visto en un principio estoy en una puta celda medieval.... con unas murallas de piedra tan grandes que no creo alcanzar el techo con la vista y claro no todo es de piedra, sino que hay barrotes de acero o hierro reforzado, en el fondo de la misma hay un espacio donde puedo decir que es para descansar o dormir... es una cama hecha solamente por un piso de madera y un trapo
La poca iluminación viene de unos candelabros en el pasillo por lo que veo y también por las ventas que hay en lo alto de las murallas de piedra.. y el olor a podrido que invadía mi nariz solo agravaba la situación
¿Cuánto había transcurrido desde que me desmalle?... ni idea, no tengo percepción del tiempo... pudieron ser horas como también días... aunque inclino mas que pasaron algunas horas, no soy de los que duerme mucho.
¿Dónde estoy?... quizás en uno de los escondites de mortifagos... el libro no lo especifica, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente podría suponer que existían este tipo de escondites. Un lugar donde pueden desatar todo sus esquizofrénicos deseos.
-"ughh... agradezco haber llevado una rutina de ejercicio... sino esto dolería mas"- pensé a la vez que me sentaba en el suelo, aunque igualmente estaba tambaleándome. Aun tengo mareos y mi cuerpo pesa, por lo que lo máximo que puedo hacer en este momento es sentarme.
Ya cuando estaba revisando mi cuerpo note algunas cosas... tenia moretones y partes de mis prendas están rodos... además de que hay una leve molestia en mi antebrazo izquierdo. Al quitarme algo de ropa note que en mi ante brazo hay una herida pequeña, tiene sangre fresca e incluso el agujero aun es visible, claramente es una herida provocada por una aguja
-¿Me sacaron sangre?- me pregunte solo mientras me reviso, duele un poco pero debería sanar si lo dejo solo...
-Así es... lo hacen para sus experimentos-
-!!-esa respuesta tan despreocupada me alarmo y entonces veo a mi lado, gracias a la poca iluminación puedo vislumbrar mejor mis alrededores, entonces veo una silueta.-"¿ Hay mas como yo?"-
Al parecer las celdas aquí constan de 2 tiras completas, teniendo un pasillo entre ambas tiras de celdas, no lo note antes porque estaba mas concentrado en mi mismo... ugh error básico..
Ahora puedo notar como hay muchos niños aquí... si, les digo niños porque mi mente es adulta.. calculo unos 15 mas menos pero hay muchas mas celdas... por lo que no puedo decir con exactitud cuantos hay.
-Muy nervioso... lo entiendo- dijo nuevamente y resulto ser quien se encuentra a mirado, siendo una niña que esta apoyada contra las barras de metal que nos separan.. bueno, creo que lo es, su tono es demasiado agudo asique o es un niño muy afeminado o es lo otro...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...