Después de ese sparring, me sentía hecho polvo. No solo me dolían los músculos, sino también la cabeza, por estar constantemente concentrado en dos puntos a la vez. Lo bueno fue que no tuve que entrenar durante dos días seguidos para recuperarme.
Han pasado dos semanas desde entonces, y tuvimos que posponer el entrenamiento. Principalmente debido a los exámenes que se acercaban, además de que estábamos atrayendo atención innecesaria de algunos profesores que casualmente estaban mirando por la ventana y vieron algo extraño cerca del bosque prohibido. Esto hizo que todos estuvieran más alerta, así que solo hacemos ejercicios físicos y luego nos vamos a estudiar.
La más afectada es Eirwen, que parece más ansiosa cada vez que salimos, y cuando estamos estudiando es la que más fácilmente pierde la paciencia.
Como ahora.
- ¡Ahhh, maldición! - maldijo mientras tenía un cuaderno frente a su rostro; su silla se movía impacientemente.
-"Cuando está así, su actitud cambia mucho", pensé al ver esta escena. Regularmente, ella es la más callada y casi no suelta alguna maldición o insulto, pero parece que no hacer sparring está afectándole negativamente. -"¿Esto sería parecido a síntomas de abstinencia?"-
- Lenguaje... - dijo Lilia al otro lado; su mirada estaba totalmente fija en el cuaderno y los libros que tenían frente a ellos.
- Pero... - exclamé algo desanimada.
- No se le puede hacer nada... Sabes que no deben vernos haciendo eso - dijo rotundamente, haciendo que Eirwen bajara la cabeza en consecuencia.
Aunque muchos ya saben que hacemos ejercicios físicos, solo es algo para la salud. El manejo de armas sería excesivo, sobre todo aquí. Además, podría interpretarse como un movimiento de Emilia para cambiar abruptamente el statu quo de la enseñanza mágica.
Esto se debe a que aún hay gente tradicional en el Ministerio que se opone a estas prácticas, incluso cuando se ha mostrado un fructífero avance. Quizás por miedo a perder su poder en el Ministerio, el gobernante actual ha prohibido en secreto la adición de esta nueva práctica, así que es más que nada una medida de seguridad para que no perturben nuestra paz.
-"Aunque esto es complicado... esos acomodados no cederán fácilmente" - pensé, tomando un sorbo de mi taza. En mis tiempos como guardaespaldas, me tocó mucho presenciar los intercambios de opiniones del personal del Ministerio, y digamos que a nadie le gusta que Emilia esté presente.
No solo por el duro golpe que ha supuesto su llegada, sino que ninguno de los altos mandos del Ministerio quiere que ella esté aquí. Con su sola presencia, ha estado amenazando silenciosamente el statu quo que se ha mantenido hasta ahora.
Y cuando el ser humano ve algo que amenaza su comodidad, se convierte en una fiera.
Así que este combate silencioso ha perdurado desde que tengo memoria. El Ministerio no puede hacer nada contra Emilia dentro de las reglas que ellos mismos establecieron, y Emilia no puede hacer movimientos alarmantes o llamativos que hagan que el Ministerio se ponga en alerta.
Por eso, el entrenamiento con armas aún debe ser un secreto.
-"Bueno, ya estoy estudiando cómo hacer barreras... aunque me complica un poco porque necesito preparativos" - pensé, observando los libros en mis manos. Es la instrucción para la creación de barreras antiguas que se encuentra en la zona prohibida de la biblioteca. Aquí se detallan las barreras mágicas, que suelen describirse como barreras invisibles o escudos mágicos que impiden el acceso no autorizado a determinadas áreas o ubicaciones. Estas barreras pueden ser físicas, como paredes mágicas que aparecen para bloquear el paso, o pueden manifestarse como una sensación de resistencia o repulsión al intentar atravesarlas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
Fiksi PenggemarUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...