Cuentos de las sombras: Prosperidad y una reuníon

63 7 0
                                    

Y ya paso un año desde mi llegada a este mundo con mi nueva identidad..

...

Bueno ......¿ que mas decir?

Ha pasado un año desde que adopte el nombre de Ryu y también en unos días mas será el aniversario de la creación de Elysium y por lo visto, será una fiesta bastante glamurosa con bastante gente, eso si será una fiesta interna sin nadie mas en el castillo Le Fay.

Todo pensado para el buen recibimiento de los empleados y dar gracias por el arduo trabajo este año.

En el transcurso de los meses el negocio de la empresa a ido escalando a un ritmo leve pero constante, enfocándose mas en la parte agrícola como también la parte de creación de pociones; siendo estos la principal fuente de ingresos de momento de la empresa.

No obstante, en los demás campos también han habido muchos progresos no vistos por el ojo del publico y solo conocidos por las mismas, por ejemplo en la orden de seguridad ha habido demasiados cambios.

El primero y mas importante es la adición de Freya al cuerpo de Inquisidores, siendo la jefa del sector despues de derrotar a Vargas en 1 vs 1; he decir que aunque tuve el resultado previsto tuve fe en Vargas de darle pelea, no fue mucho pero no me decepciono.

Desde ese instante ella empezó su trabajo como jefa a llevado el entrenamiento físico de sus hombres a otro nivel, siendo el mismo infierno en mi punto de vista.

-AHORA VEINTE VUELTAS ALREDEDOR DE LA ILA - 

-SII!!

-AHORA ARRASTREN ESAS ROCAS AL OTRO EXTREMO DE LA ISLA-

-SIII-

-AHORA AGUANTAR EL GOLPE DE LAS OLAS-

-GRRUUUU-

Un entrenamiento espartano en toda regla y que han llevado por los 5 meses despues de su incorporación, aunque a decir verdad este entrenamiento solo es para los hombres lobo transformados que están a ordenes de Freya.

Cuando le pregunte el porque de este entrenamiento ella menciono que si quería volver a tener un cuerpo fuerte como los hombres lobo originales debían de entrenar bastante; aun cuando era el infierno mismo.

Pero no dejo de lado a los humanos por así decirlo, pues les dio algunas observaciones de los ejercicios que habían hecho y algunas adiciones que les ayudarían con el desarrollo de sus músculos.

En cuanto a lo magico.....

-gu.....- cayo un cuerpo cubierto de hielo.

-Algún reclamo mas?- pregunta Freya mostrando sus manos cubiertas por hielo. 

-NO SEÑORA!!!-

Ella vio que muchos de los reclutas no estaban convencidos del entrenamiento mágico que había puesto desde un principio, esto debido a que no mostrado desde un inicio. Esto le hizo preguntarme que entrenamiento estaban llevando y yo le pase una copia del manual

Y eso le llevo a oblig....cuff... a motivarlos a continuar con la meditación y con los ejercicios que he mostrado, esto debido a que ella mismo los reviso y lo que me dijo cuando los vio.

-mi señor no puedo mejorar el entrenamiento mágico que ha impuesto- dijo ella agachando la cabeza-

-eso porque?- fue mi pensamiento de ese momento.

-cubre lo que me parece importante para fortalecerse... diría que aunque recién a esta edad estén empezando con este método sus bases se fortalecerán y podrán llegar a una siguiente maduración mas pronto- dijo ella mostrando una expresión mas reflexiva que lo habitual.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora