Ya ha pasado un mes completo desde que empezaron las clases, siendo sincero no está tan mal. Digo, son clases como tal, pero a la vez son entretenidas con los temas mágicos y todo el cuento.
Bueno, como reencarnado diría que me emocioné más con las clases mágicas, después de vivir las clases normales... no sé, cosas mías.
Ahora, el cómo me está yendo yo diría que normal, ni bien ni mal, algo así como un punto medio entre ambos y más acertado a bien. La materia en sí la conozco tanto por lo que he estudiado por mi cuenta.
Para dar un resumen:
En los temas teóricos que necesiten un papel y lápiz puedo realizarlos sin problemas, es literalmente leer el libro completo de la materia y responder las preguntas. Eso sí, llevo una especie de cuaderno personal en el que estoy dando mis opiniones y formas de mejorar las prácticas. Aunque aún me falta llevarlo a cabo, por lo que no lo sacaré a relucir dentro de poco.
En cuanto a lo práctico... bueno, herbología es algo que me va bien, aunque hay que tener cuidado con algunas plantas mágicas, sobre todo las que pueden dejarte aturdido o envenenarte. En cuanto a transformación estoy teniendo problemas, más que nada por la salida de mi energía mágica. Cada vez que realizo un hechizo o lo hago con demasiada fuerza simplemente el objeto explota por la masiva energía mágica que le pongo.
Mientras que pociones es mi materia favorita de momento, fuera de meme, es la materia que más fácil se me da, porque solamente es seguir una receta preestablecida, aprender ingredientes como sus propiedades, seguir pasos establecidos o poder variar, dar ejemplos de cómo algo puede salir mal o cuestionarse sobre algunas cosas sobre las pociones. Es literalmente mi fuerte en cuanto a memoria y razonamiento. Lo único malo sería que el profesor Snape es estricto, lo cual se agravará en cuanto el chico que vivió venga al colegio... se viene pesado los siguientes años.
Por lo demás, todo bien... El viaje con escoba es divertido hasta cierto punto, pero no he mejorado mucho en eso porque conozco otros medios de transporte que puedo usar.
En cuanto al avance de mis objetivos, no he podido ejecutarlos, más que nada por la atención que he estado recibiendo por parte de la profesora McGonagall y el profesor Snape. Como era de esperar, ese viejo ha puesto un ojo sobre mí y si muestro algún indicio de actitud sospechosa, él tratará de impedírmelo.
En cuanto a mi entrenamiento, solamente ha sido físico desde hace algunos días, más que nada porque ahora puedo sentir cómo ciertas chicas salen a correr, siendo Eirwen y Lilia. Aunque por lugares separados: Eirwen corre por el costado del lago, mientras que Lilia corre por el bosque prohibido.
Solo pude darme cuenta de sus presencias gracias a que las vi salir un día. Por lo que me he limitado a correr y levantar pesos.
Ahora, en cuanto a amistades... bueno, soy un lobo solitario... ¿o una sombra solitaria sería mejor dicho?
Toda la atención que había recibido los primeros días se fue tan rápido como la recibí, pues como es de esperar, todos me ignoran constantemente. De hecho, aunque saque las mejores notas escritas, nadie habla conmigo o algo parecido. Solo lo hacen con Lilia, quien solo muestra una expresión indiferente.
Hablando de ella... bueno, mi relación con ella empezó como algo de rivalidad. De hecho, siempre es ella quien me mira cuando dan los resultados, como si quisiera compararse conmigo. Como no he tenido el tiempo suficiente para ver qué hacer con los problemas de mi magia, algunas materias se me complican. Eso la ha posicionado a ella como la estudiante número uno de primer año.
Y para colmo, su actitud condescendiente e indiferente me molesta. He empezado a escuchar algunos rumores y sobrenombres sobre ella, aunque no los he prestado mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
Hayran KurguUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...