Bien, es oficial, estoy de nuevo en el juego, o algo por el estilo.
Una vez estuve en mi cuerpo y se supone que debería estar durmiendo, pero claramente no lo estaba haciendo. ¿En mi sano juicio, cómo dejaría pasar esta noche sin probar mis límites actuales?
Al principio, solo circulé energía mágica de forma pasiva, constante, sin cambios, manteniendo una leve capa a mi alrededor. No fue desgastante ni nada; de hecho, fue casi reconfortante hacerlo. Cuando ya me estaba exaltando, fue cuando empecé a ser más ambicioso. Comencé a circular cada vez más rápido y en mayor cantidad, creando una capa más gruesa de energía mágica a mi alrededor. Para un espectador, sería como un aura de color azul claro.
Así pude ver mejor las leves venas o líneas que estaban en mi piel. Pude distinguir que eran de un color blanco o azul muy claro, pasaban por mis dedos hasta la palma de mi mano, donde la mayoría de estas venas se juntaba y descendía por mi brazo hasta mi codo, después desaparecía en mi carne. Lo más sorprendente es que el maná o energía mágica fluía por estos canales con una naturalidad alarmante. Eran como pequeños tubos que transportaban o facilitaban el movimiento de la energía, como si fuera agua. También los tenía en mis pies, pero en menor medida.
Cuando saqué mi varita para probar algo, fue cuando quedé aún más desconcertado. Mi varita resonó con estos nuevos canales, lo que hizo que el traspaso de energía mágica fuera tres veces más rápido que sin ella. Además, no necesitaba ni siquiera decir el hechizo; solo tenía que pensarlo y mi varita hacía el trabajo. Aunque, como en mis primeros intentos haciendo magia, la liberación fue desmedida y casi me dejó ciego por centésima vez.
Así estuve explorando mis límites en mi cabaña mientras circulaba mi energía mágica y ejecutaba algunos "lumus" tratando de controlarme. No fue hasta que sentí mi cabeza pesada que decidí descansar finalmente, quedándome dormido en cuanto mi cabeza tocó la almohada.
Si bien esto puede parecer poco, para mí es un gran avance. Aunque solo circulé mi poder mágico estando totalmente quieto, lo hice lo más rápido que pude. Aunque no se compara con mi versión más poderosa, es un avance significativo teniendo en cuenta mis bases.
Otro descubrimiento es que mi nariz se... ¿agudizó? Sí, esa sería la palabra correcta. Antes, solo podía sentir el poder mágico a través de mis ojos, que son como luces que podía ver y distinguir. Luego fue mi cuerpo, que podía "sentir" la presencia de energía mágica activa y pasivamente. Ahora, con el olfato, tengo algo más. Aunque es más como el sentido de qué elemento se puede utilizar o, por así decirlo, puedo distinguir con el olfato de quién es la energía mágica que siento. Es algo difícil de explicar, ya que no hay un olor propiamente dicho, sino más bien una sensación.
No está tan avanzado como siento que tiene un cierto personaje pelirrojo, pero esto me ayuda, sobre todo para no depender únicamente de mis ojos para rastrear a ciertas personas por su poder mágico.
Así que, de esta manera, mis ojos pueden ver y distinguir la energía mágica del ambiente, mis sentidos me permiten sentir la energía que me rodea, así como cuando algo perturba la escena. Mi olfato ahora me permite identificar y rastrear con mayor precisión.
Ahora que lo pienso, Freya también contaba con un olfato algo peculiar, ya que siempre acertaba en quién era mago o no... Bueno, quizás sea solo un dato adicional.
Eso fue anoche y hoy es 25 de diciembre, por lo que naturalmente es Navidad, lo cual se traduce en regalos gratis.
Fuera de juegos, solo recibí 2 regalos esta vez: una libreta de apuntes de parte de mi tía y algunas golosinas de parte de la pequeña Susan. Mis regalos para ellas fueron algo menos rebuscados. Como sabía de la afición de Susan por las plantas, le compré un libro de horticultura para que pudiera cuidar sus flores. En cuanto a mi tía, le regalé unos guantes hechos de piel de dragón oscuro. Si bien el material de dragón está caro debido a la supuesta desaparición masiva que no es otra cosa que la migración a la tercera planta, aún estaban en circulación, por lo que los compré y los mejoré un poco con mi magia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...