Antes de las vacaciones

34 5 1
                                    

Bueno, literalmente ahora tengo un acosador o acosadora siguiéndome.

Después de esa noche con los fantasmas, he sentido como si algo estuviera pegado a mi espalda, como si fuera chicle, mientras hago mis actividades diarias como Kira. Literalmente, no había parte en la que no me sintiera observado en público, casi como si me siguiera constantemente a casi todos los lugares que frecuento.

Los pasillos, las afueras del patio, el gran comedor, los salones de clases o la biblioteca son los lugares que más se han visto afectados por este nuevo personaje misterioso, Mancha, que no puedo determinar con el mapa del castillo. Esto tiene dos explicaciones: o está utilizando algún tipo de artefacto para camuflarse completamente, o una persona de afuera ha entrado sin autorización al castillo.

La última opción es la que más me tiene intrigado, pues sería casi imposible entrar al castillo sin haber sido aceptado o ser visto por el director Dumbledore. Bueno, había algunas entradas secretas que no estaban siendo monitoreadas, como la entrada del sauce boxeador que da a la casa de los gritos en Hogsmeade, o una entrada secreta en uno de los costados del castillo.

Más que ser una entrada secreta, es más bien un lugar apartado lleno de rocas que nadie visita. Entre tanta piedra, hay una zona abandonada del castillo, que solía ser utilizada como puerto, pero que fue abandonada hace mucho tiempo. Todo está destruido y nada puede utilizarse. Cuando fui a ese lugar por curiosidad, solo había olores fuertes a río, aunque el agua estaba más o menos limpia debido a la cantidad de peces que nadan por aquí. La forma de llegar aquí es a través de uno de los cuadros ubicados en el segundo piso, un cuadro inspirado en un océano grande con varios barcos, algo que me dio la idea para qué se utilizaba ese lugar.

En todo caso, este juego de seguirme a continuado así desde hace semanas, no se cuales son sus objetivos o metas pero por lo menos no me he tenido que cambiar a mi traje de Guardian. Esto ya que casi es hora de las vacaciones de invierno, por lo que la mayoría de estudiantes han estado más centrados en estudiar que en otra cosa. Y en consecuencia mis apariciones como León han sido casi escasas.

Eso también se debe a que los hermanos Weasley, por lo que supe, fueron fuertemente reprendidos y ahora se están tratando de comportar, pero la verdad también he escuchado rumores de que siguen realizando bromas, aunque eran mas inofensivas por lo que no representaban un peligro para la seguridad estudiantil.


Ahora mismo estoy en la Sala de Menesteres, o mejor dicho, la Habitación de Objetos Perdidos, después de realizar mis entrenamientos diarios. He podido mejorar enormemente mi fuerza física, resistencia y concentración gracias a los entrenamientos que he llevado a cabo, como desgastar mi físico con flexiones de brazo, piernas y abdomen mientras refuerzo mi cuerpo con magia. Realizo hechizos constantes como Lumus, invoco fuego, rayos o hielo, y realizo transmutaciones en distintos objetos mientras hago algún tipo de estiramiento físico. En algunas ocasiones añado a esto el refuerzo completo de mi cuerpo, gastando mis energías en realizar carreras alrededor del pasillo o esquivando flechas de ballestas automáticas, con el objetivo de gastar mis reservas y mejorar mi manejo en el circulamiento de energía mágica.

También he tenido que mejorar en términos de técnica de espada y en combate desarmado. Los sparrings con Eirwen han sido bastante escasos hasta ahora, pero en su mayoría quedaba totalmente cansado. Lilia, por su parte, se ha centrado en mejorar su capacidad mágica utilizando múltiples hechizos al mismo tiempo y desgastando sus reservas de energía mágica, o al menos eso es lo que la he visto hacer mientras estudia de los libros de texto.

Lilia sigue siendo un enigma para mí, aun después de 2 años conociéndola. Es bastante parecida a Emilia en varios aspectos, pero a la vez es diferente en otros, como el hecho de que es más servicial y algo más expresiva. Esto lo vi una vez que unos alumnos de primer año, creo que de Hufflepuff, le pidieron ayuda con una materia. Ella los ayudó sin problema y de manera calmada, algo muy diferente al carácter duro de Emilia, pero creo que es solamente porque es una niña.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora