Nuevas funciones del Guardian y Buscando representantes.

31 4 4
                                    

Ok, acabo de recibir el título de Lord y una marca que lo reconoce...

¡Pero qué demonios!

Ser un Lord no es simplemente un título honorífico, sino que se reconoce a la persona como la máxima autoridad dentro de los ámbitos en que puede ejercer sus mandatos. Además, me otorga cierto margen de autoridad dentro del Ministerio de Magia británico y global. Por ejemplo, puedo reclamar tierras, imponer impuestos en tierras de mi propiedad, crear leyes dentro de mis territorios, solicitar arrestos de personas solo con desearlo y, sobre todo, desafiar a otros Lords por bienes o tierras.

En todo caso, ya antes había leído algo de Lord Guardián, Lord Howard o algo así, pero solo creí que iba a ser un título honorífico dentro del colegio, no algo que sería utilizable fuera de este lugar...

Vaya, esperaba que la explicación de Emilia sobre la nobleza del mundo mágico me sirviera para un futuro, pero... solo vaya...

Bueno, después de leer un mensaje dejado por los fundadores, tengo buenas y malas noticias.

Lo bueno es que tengo autoridad más que suficiente en el colegio y sus alrededores. También puedo solicitar a los enanos abrir o reclamar algunos galeones de las bodegas personales de los fundadores, solamente para el bien del colegio. Se me habilitarán más manuales y herramientas para monitorear el colegio, y se me permite mucho sobre las regulaciones legales del colegio, como matrículas, becas, uso de presupuestos y, sobre todo, regular los monitoreos sobre el colegio.

Lo malo es que tengo mucho que estudiar. Debo aprender administración, de la cual solo sé lo básico por haber estudiado una ingeniería. Puedo perder todo si fallo en algún tema legal o duelo, además de que ahora seré buscado por familias nobles para establecer uniones.

Hay más ventajas, pero bueno...

Lo único rescatable es que puedo molestar más a las serpientes rastreras del Ministerio ahora que tengo una autoridad igual a la de los mismos fundadores, aunque de momento no pienso hacer mucho uso de eso. Aunque... con lo que se viene en el caos, podría aprovechar estas oportunidades para borrar al consejo de una vez por todas y liberar al colegio de sanguijuelas innecesarias.

Ahora, lo que me apremia es que tengo acceso a una cámara escondida en este altar de legado, una habitación que monitorea todos los alrededores del colegio y me permite ver el estado del mismo.

Aunque lo malo es que tiene un manual extenso.

-"Es como pensaba, usar ensamblador... lo veo con ganas"-, fue lo que pensé al ver las explicaciones del manual.

Todo fue hecho con magia original de los fundadores, comprimida dentro de un espacio confinado en múltiples capas de círculos de magia y fórmulas aritméticas, además de la utilización de runas.

-"Ahora debo colocar la mano en la esfera recolectora"-, leí mientras me acercaba al altar, una esfera en lo alto. Entonces coloqué la palma completa en la esfera, apareciendo unas letras en latín:

Reconociendo valor mágico.

Valor mágico no encontrado.

Se ha detectado uso de anillo de comando.

Nuevo Lord reconocido.

Se ha añadido el valor mágico.

-"Okai... parece que los fundadores crearon una... ¿PC mágica?"- fue lo único que pude pensar. Pero pensando en que este mundo tiene añadidos, puede que este sea uno de estos. Una civilización avanzada en magia e ingeniería.

Esto se debe a algunos factores, como los montículos antiguos que he ido encontrando con regularidad, los edificios antiguos que eran más avanzados o que tenían ciertos artefactos que sobrepasaban los entendimientos de la magia moderna, tanto así que incluso parecía sobrepasarla.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora