Una situacion no muy clara

1.7K 82 14
                                    

Morí.

Bueno, no es como que me queje de que mi suerte sea tan mala, pero por favor ¿no podía ser en otro momento?

Este iba a ser un día relajado para mi, dejando de lado todos los estudios y dedicándome a relajarme.

Primero me desperté un día sábado, buen día para descansar hasta tarde de no ser porque tengo un compromiso, asique me levanto temprano. Mis hermanas se fueron con mi madre a una competencia de gimnasia, y mi padre está en el trabajo asiqué me desperté solo.

El desayuno fue algo sencillo siendo un té negro con pan tostado, también aproveche de alimentar a los animales de mi madre. Siendo un perrito blanco y a su lado un gato negro. Ambos muy cariñosos, pero demasiado malcriados.

Entonces cuando termine mis tareas de la casa, me enliste de manera sencilla para reunirme con unos amigos, deje todo cerrado y me asegure de que todo estuviera limpio. Al salir deje abiertas las ventanas para dejar salir a la gata negra de mi madre. 

Una vez todo estuvo listo salí por la reja asegurándome de cerrarla y ahí empezó lo raro del día, cuando estaba asegurando la reja pude ver a la gata negra había salido de la casa para acercase a mi y de empezó a pasarse por entre mis piernas,  siendo que ella no muestra mucho cariño de esa forma. 

Cuando me aleje vi para atrás y pude ver a mi gata encima de los techos viendo en mi dirección, no se porque pero me parecía que estaba mirando en mi dirección.

El traslado fue fácil y tranquilo, al ser fin de semana no mucha gente utiliza el transporte publico haciendo que no hubo inconvenientes ni nada parecido, pero entonces justo cuando me iba a juntar con amigos todo empezó.

Primero comenzó a temblar, por lo que nos pusimos algo tensos pues vivíamos en un lugar sísmico, por lo que estábamos acostumbrados a temblores, pero este se pudo sentir vívidamente por lo que es uno muy fuerte.

 Y como había pensado empezó a incrementar la magnitud del temblor hasta ser un terremoto, pude escuchar a algunas personas agitarse mientras trataban de buscar un lugar firme. Mis amigos y yo hicimos lo mismo, según las preferencias lugares abiertos o con una estructura angosta, pero hay todo empezó a ir peor.

El techo empezó a agrietarse y los cables colgantes empezaron a soltar chispas, escuche gente gritar por donde viera y para rematar donde nos dirigíamos mucha gente pensó lo mismo, cuando ya estaba deteniéndose el terremoto se produjo una réplica mucho más fuerte, haciendo que el piso fuera menos estable y empezaron a  formarse grietas en algunas partes al igual que las vías del tren empezaron a rechinar. Pero lo peor fue que el techo empezó a resquebrajándose, hasta el punto en que empezó a caer sobre nosotros.

De esto no nos dimos cuenta de esto hasta que fuer demasiado tarde.

Paso solo un momento, pero al siguiente estaba totalmente desorientado y solo pude concluir que había quedado debajo de algunos escombros, estaba tan confundido que no sabia como paso, de repente mi visión se nublo levemente y un gran dolor en mi espalda me devolvió a la realidad, me dificultaba respirar, el polvo mas el gran golpe provoco que me quedara sin aire y tosiera frenéticamente, mi vista tampoco era la mejor pero pude percibir a alguien tosiendo a mi lado y la reconocí como mi amiga.

Hay me di cuenta que ella también había quedo atrapada.

Ambos tratamos de movernos pero ninguno podía, entonces nos dimos cuenta de que estábamos bajo muchos escombros y afuera podíamos escuchar los gritos de nuestro grupo, al igual que bastante gente estaba gritando desde algunas otras partes. Quizás habían mas personas atrapadas o lastimadas por el repentino derrumbe, no lo tenia claro por que estaba mas centrado en mi situación.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora