-"Ugh... cómo odio mi vida en este momento.... "- pensé mientras daba un leve suspiro y mi cara hizo una mueva-"hay mucho que pensar y planea"
La transformación repentina en Lord Howards me tomó por sorpresa. Sin embargo, al considerar lo que me dejaron los fundadores y los beneficios que podría obtener, no tuve más opción que encoger los hombros y seguir adelante.
Siguiendo el poema como guía, me dirigí a la biblioteca en busca del libro que supuestamente me ayudaría con mi nuevo cargo. Fue sorprendentemente sencillo; estaba en el primer estante de arriba, lo cual parecía surrealista ya que había visitado la biblioteca innumerables veces en estos meses sin darme cuenta de este libro. Lo más probable es que tuviera algún hechizo para pasar desapercibido o que apareciera de alguna manera cuando me puse el anillo.
De todas formas, pude tomarlo sin problemas y su contenido era bastante explícito... o mejor dicho, eran las reglas o instrucciones que debía seguir para ser el Guardián de Howards.
En resumen, esto es lo que decía:
1-El anillo me serviría como llave para acceder a diversas partes del castillo, además de permitirme utilizar puertas invisibles que me llevarían a donde quisiera.
2-El anillo también me confería cierta autoridad sobre las defensas y barreras del castillo. Sin embargo, debía presentarme ante el consejo de fantasmas para ganar este derecho, y eso solo ocurriría después de superar las otras cuatro pruebas, una de cada casa.
3-El Guardián del Castillo debía seguir reglas implícitas: mantenerse neutral en los conflictos, ser imparcial en los castigos, supervisar la calidad de la enseñanza, garantizar la seguridad de los alumnos, actuar como recurso de seguridad en caso de incidentes y servir como portavoz de los antiguos fundadores.
4-Mi autoridad me permitía instar al director a tomar medidas si se quebrantaban las reglas del manual de convivencia escolar, como malversación de fondos, favoritismo entre estudiantes, injusticias relacionadas con la enseñanza, discriminación, daño físico o psicológico entre los alumnos, entre otros.
5-Mi posición podía ser revocada si demostraba no ser digno de ella. Esto sería decidido por el consejo de fantasmas del castillo, compuesto por cuatro exalumnos que vigilaban los dormitorios.
6-Tenía acceso a las defensas del castillo de forma provisional, además de otros beneficios que debería consultar en el manual del despacho del director para obtener detalles precisos.
En términos generales, debo cuidar el colegio dentro de mi rango de accion, o sino se me puede quitar este privilegio. Aunque esperaba algunas limitaciones, la realidad era más llevadera de lo que imaginaba. Añadiendo al hecho de que también tenía que actuar como juez... genial, ahora tenía que aprenderme las reglas de convivencia del colegio de memoria.
También me sorprendió algo: el consejo de fantasmas era un grupo casi secreto que existía desde la época de los fundadores, compuesto por el fantasma de cada casa. Aunque en la historia original no se le daba mucha importancia, al parecer solo se activaba cuando aparecía Lord Howards, para guiarlo y evaluar su dignidad.
Aún no había visto acercarse a los fantasmas de las casas, pero al menos San Nicolás, casi decapitado, me guiñó un ojo en un par de ocasiones, como nunca entablamos una conversación como tal, esta es una clara señal de que el sabe que soy el nuevo guardián
Dejando eso a un lado, tuve que ajustar mis planes de acción ahora que era el Guardián de Howards.
En primer lugar, creé un alter ego llamado Lion, una versión mayor de mí con cabello negro y un aspecto más, el pelo mas largo además de que esta todo despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...