Lo había conseguido.
Había conseguido crear un equipamiento que le permitirá a los magos utilizar su magia de manera sin varita y sin ocupar el habla.
Fue un sentimiento de logro tal que... no se como describirlo.
Gracias a la ayuda de "" y de unos enanos que se interesaron en los planos; mas en los metales ocupados pero igualmente me ayudaron con sus ideas, pude desarrollarlo y perfeccionarlo hasta un punto en que podía crear esto y hacerse en masa.
El principal inconveniente es que el metal ocupado era de mi mundo interno, pero como ahora tengo nuevas adquisiciones gracias a que la tercera planta subió 2 niveles mas; todo gracias a las cazas que se están llevando a cabo y sobre todo Freya quien disfruta la carne de los Azuros.... no preguntare pero es como la carne de oso por lo que necesita una preparación extensa.
Al parecer de niña comía carne de oso .... no pregunte mucho con respecto a eso.
Volviendo a lo antes mencionado, ahora la tercera planta subió a nivel 6 lo que me permitía reabastecer la flora y minerales circundantes. Eso si no de inmediato, sino que necesita su tiempo para volver a aparecer que no es mayor a 2 semanas. Pero algo es algo y teniendo en cuenta que los metales ahora son bastante importantes la espera vale la pena.
Al terminar el diseño que mostrare siendo una mescla de 3 metales siendo uno de color griseo como la plata, otro de color levemente rojo y que tenia calor al tacto y como final uno que tiene una contextura helada. Todos recolectados de distintos puntos del ecosistema y con magia igualmente. Con algunas mesclas de carbono y arenisca todo fue llenado a la olla de refinamiento, dando así un metal levemente negro resistente y flexible a la vez, trabajarlo fue un paseo gracias a las herramientas y horno que me conseguí de los enanos.
Como resultado final un brazal que recorre desde la muñeca hasta el final de su codo, se ajusta con unas correas para que no se caiga, el interior esta recubierto por una fina tela de piel de Popo, unida a ella esta un es levemente mas alto que la muñeca por lo que pasa desapercibido por un brazal pequeño, pero la dureza de este me sorprendió porque trate de cortarlo con mi daga solo pudiendo astillarla un poco despues de integrar algo de energía magia en este.
Se podía ocultar en una túnica o ropa normal ya que solo parecería un brazal normal sin mucho volumen, pero la parte superior puede deslizarse un poco para dar paso a una escotilla que tiene un compartimento para la varita. Le integre un hechizo reductor para que cuando se pusiera una varita esta se encogiera y se acoplara mejor; este fue un descubrimiento algo sorpresivo pues lo encontré como una forma de ocultar las varitas pero dejo de ocuparse por alguna razón.
Pero había solo un inconveniente.
Todavía no tengo varita, ergo en mi no tenia efecto. Eso también me hizo darme cuenta de otra cosa, no todas las varitas sirven para esto. Esto fue explicado por el viejo una vez que le mostré los resultados y como trataba de ocuparla.
Lo que el dijo es que en este mundo las personas con magia no tienen una conexión natural con el maná o energía mágica del ambiente, por lo que necesitan un medio para poder manejarla o sentirla y en este caso son las varitas. También existieran excepciones como yo o Freya, quienes tenemos una leve conexión por medios diferentes.
Eso me hizo recordar que Voldi o Tom Riddle ya tenia una forma de hacer magia aun sin estar en howarts, por lo que intuí que existencia gente que era sensible a la energía mágica aun cuando es menor.
Lo importante aquí es que una varita es como un ser vivo sin conciencia, que es producto de haber sido hechas de algún medio animal como pelos de unicornio o fibra de corazón de dragón; seres conectados con la amiga de manera natural. A eso se le agrega que las varitas "eligen" con quien hacer una conexión , por lo que para poder utilizar el este bebe es necesario tener varita y tener una conexión con este.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...