Cuentos de las sombras: Salida, acto 3/5

68 5 0
                                    

*Switch* *switch* *swit*

El sonido de dos objetos duros resuena una y otra vez en toda la habitación. Todos provenientes de distintos lugares y distancias, tan rápido que cualquiera podría perderse en lo que esta ocurriendo, tan imperceptible pero tan fuertes que resonaban en toda la habitación.

La única muestra de estos choques son las esquirlas de hielo que aparecen en el suelo, producto de los intercambios hasta ahora.

- como?- se pregunta la única persona presente, la vampira que antes tenia una postura dominante y altanera, ahora mostraba una expresión de preocupación. Sus ojos tratan de seguir el ritmo de ambas manchas en la habitación, tratando de no perderles de vista. 

Era como si la confrontación anterior solo fuera un juego, aunque poco podía ver como el hombre seguía el paso de su compañera. Desapareciendo una y otra vez en una serie coordinada de movimientos. 

Ella podía seguirles el paso con su vista por estar acostumbrada a los movimientos rápidos pero aun así era muy sorprendente que el pudiera seguirle el paso a la chica lobo. Además....

*CRAKKK*

- "es la cuarta vez"- pensó ella mientras se concentra en crear más cuchillas de sangre

Era la cuarta vez que la garras de hielo de ella se rompen con la espada en esa extraña luz azul.

- maldito- dijo ella mientras se enoja más y lanza su ataque en una dirección, para el segundo despues ver como Ryu parecía impulsándose contra la muralla y esquiva el repentino ataque. Dándole así tiempo a la chica lobo para crear nuevamente su garra de hielo.

Por el rostro de esta ultima corrían gotas de sudor debido al esfuerzo que esta haciendo para mantenerse de pie, ya estaba cansada después de despertar y ahora que la batalla estaba prolongándose mas de lo esperado

Se esta quedando sin mucho tiempo.

-guh- se queja levemente al sentir su brazo entumecida, pero lo ignora para volver su concentración a la batalla que están librando.

Mientras Ryu está muy relajado dando un respiro largo.

- "extraño"- fue lo único que pensó mientras se posicionada en el suelo esperando el próximo movimiento.

A diferencia de antes que los nervios le estaban carcomiendo, ahora  el estaba extrañamente tranquilo y emocionado, dos emociones tanto incompatibles como improbables. 

Su vista; a diferencia de antes se amplio bastante dándole la capacidad de diferenciar mejor el flujo de energía mágica en los alrededores, dándole una ventaja al momento de ver algún hechizo entrante. 

Los cuales ocupo para no perder de vista a las dos contrincantes y poder saber cuando esquivar sus ataques mágicos.

-¡¡¡Voy a acabar con esto!!!- exclama la chica lobo abalanzándose contra el, juntando energía mágica en su mano derecha haciendo crecer la garra de hielo y aumentando su velocidad de movimiento.

-"Que rara aplicación del poder mágico"- se dijo a si mismo, ella a diferencia de lo que el hace para impulsar su cuerpo, a diferencia de el que solo impulsa su cuerpo aplicando algo de energía mágica, ella lo hacia circular por todo su cuerpo como fuera su propia sangre. Además, la circulación de la energía parece ser mas rápida en algunos puntos como las manos o pies.

Cuando el pudo diferenciar este tipo de método lo imito llevándose una gran sorpresa, no solo su  recibió un gran impulso en su movilidad y fuerza, sino que todos sus sentidos se ampliaron aun mas, permitiéndole realizar movimientos rápidos sin perderse en el impulso. Eso si, en un principio el no pudo seguir el ritmo de aceleración, sino que tuvo que adecuarse en medio de los intercambios que tuvo, pudiendo así intercambiar ataques con mayor precisión.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora