La primera prueba: La verdad de una madre

33 4 3
                                    

Primero Aclaraciones, lo que escribí lo hice pensando en la historia de los fundadores, como podría haber sido su vida. Como hay muy poca información tuve que llenar los huecos con mi propia imaginación por lo que no se si salió bien. 

Segundo, Quise hacer las historias de Rowena y la de Salazar porque eran unos de los personajes mas enigmáticos que encontré, como me gusta darme muchas vueltas termine creando unas historias que podrían explicar algunas cosas y darles mas trasfondo, por lo que decidí agregarlos.

Tercero, perdón si es corto pero no quise hacerlos los dos juntos para ser mas especifico con las historias de los dos fundadores restantes que cree.

Con eso dicho espero que disfruten y hasta la próxima

Bye bye

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, oficialmente estoy de vuelta en mi mejor estado y, aparentemente, mejor que antes.

Fue después de unos días que me di cuenta de algo interesante que ocurría en mi cuerpo. Al parecer, mi factor regenerativo había mejorado, permitiéndome recuperarme de mis lesiones antes de lo esperado. No me di cuenta de esto hasta que empecé a sospechar. Como no estaba realizando mucho entrenamiento físico debido a mis pequeñas lesiones, pude concentrarme en mi entrenamiento mágico. Entonces, mientras practicaba el flujo de energía mágica, lo noté.

Pude ver cómo mi cuerpo sanaba lentamente mis heridas al aplicar energía mágica de manera inconsciente. Cuando miré mi gran herida en el brazo, noté particularmente cómo, de manera muy lenta, se cerraba más, los pliegues de mi piel se unían, y lo mejor era que estaba totalmente recubierta de energía mágica.

Este factor regenerativo lo poseía Ryu, ya que, aunque tuviera heridas demasiado profundas, unos días de descanso eran suficientes para mí. Lo asociaba a mi energía mágica siempre circulando, pero después lo perdí una vez que estuve junto nuevamente.

¿Lo perdí momentáneamente por las maldiciones en mi cuerpo o algo más desencadenó este factor? No estaba seguro, pero tampoco me quejaba.

Esa batalla a muerte también fue muy esclarecedora en varios sentidos. Me hizo darme cuenta de varios de mis fallos y carencias en combate. Me faltaba recuperar bastante de mi yo siendo Ryu. Si bien había recuperado muchas de mis habilidades y capacidades, aún me faltaba bastante camino por recorrer para decir que he recuperado todo, pero voy por buen camino.

Otra cosa que debo mejorar es el flujo de energía mágica. Aún tengo bastantes fallos en este ámbito y necesito mejorar para adaptarme a mis capacidades actuales. Además, debo mejorar mi estado físico para que mi cuerpo no se sobreexija y colapse en algún momento.

Solo no debo aflojar mi entrenamiento.

También retomé un pequeño proyecto que había pensado antes: una forma de movimiento no ofensiva, más bien para evitar ataques y mejorar la movilidad. Si bien el flujo errático de energía mágica permite un gran margen de movimiento y de ataque, carece de poder para esquivar ataques rápidos. Por eso, basándome en unos animes, me motivé a crear una técnica de movimiento.

Principalmente, lo que tenía era la teoría. En varias series se hace énfasis en que los movimientos utilizan un tipo de técnica de movimiento, pero no explican mucho la teoría detrás de esta. No obstante, en una sí lo explicaban. El secreto es la "Liberación de la energía" en el cuerpo al realizar el movimiento.

Es el mismo principio de un cohete: se genera una energía potencial que es liberada en un punto y que impulsa hacia cierta dirección.

Al principio, no sabía cómo liberar esta energía en concreto. Lo que hago al reforzar mi cuerpo es fortalecer mis músculos y cuerpo hasta el límite, demandando bastante resistencia, pero la técnica aparentemente es la liberación de este principio.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora