POV Emilia Le Fay
-ufff-
Ese fue el único sonido que pude hacer una vez que me lance sin reparos al sofá ubicado en mi oficina, dentro del castillo principal de la casa Le Fay.
Este dia fue muy atareado sobre todo con la reunión con el ministerio.
-"Todo salio dentro de lo planeado"- fue lo que pense una vez que sali del lugar y me digi a este lugar.
En el camino las sombras dieron sus respectivos reportes como también las observaciones que hicieron, también Saphir me paso informe de nuestro chivo expiatorio; el mortifago hipnotizado.
No había mucha información relevante, solo unos informes de malversación de fondos y también que han estado destinando recursos a un proyecto o algo así.
En cuanto a la reunión en si, como habíamos previsto las casas puristas de sangre querían hacer algo con el ritual que Freya y Vanessa planificaron, no obstante gracias a las insinuaciones hechas y gracias a que se desvió el foco de esta no hostigaron con este tema.
-"Pero.... abra que prepararse para cualquier escenario que pueda venir como sabotaje, chantaje o quizás trataran de enloquecer a uno de los empleados transformados..."- lentamente mi mente empezó a divagar en posibles escenarios que esos puristas de sangre provocarían.
El entrenamiento de mi madre siempre fue estricto y estaba pensado para que yo pudiera adecuarme a cualquier escenario posible.
Teniendo datos como referencia podía dar escenarios teóricos que una persona podría tomar, esto reforzado por datos como sus antecedentes, costumbres y forma de ser como base.
Hasta ahora esta técnica me a sido de utilidad para saber como una persona piensa y actúa, como también que palabras utilizar para guiar su forma de actuar.
Esta es la técnica que mi madre siempre utilizo y que me enseño.
Algo que no muchos sabían y que debieron de temer en su tiempo, es que mi madre no solo era excepcional con la magia sino que también lo fue con la manipulación de la gente, metiéndose en sus cabezas y guiando su forma de actuar.
Aun asi esta tecnica no es infalible, frente a alguien con suficiente conciencia consigo mismo esta tecnica no serviria pues esta persona no cambiara sus acciones pues sabe lo que es bueno para el mismo. Una de estas personas es Vanessa.
Otra persona que no se vería influenciada seria una que se guía por el instinto, como Freya.
-"Pero.... ahora existe otra excepción"-
Lentamente pensamientos fueron disueltos cuando recordé como Ryu actuó y se coloco a mi lado.
Lento pero constante el hizo callar a las casas nobles, asiendo que parecieran gente asustadiza.
Yo no hubiera podido si no ejercía una presión mayor, pero el los callo como si nada. No utilizando estrategia ni nada, sino pura fuerza.
Esto también me hizo darme cuenta que el nivel de los magos en esta época es mas atrasado de lo que suponía.
Como nobles esperaba una fuerza mucho mayor a la que había visto en esos "subordinados" suyos, pero ahora me doy cuenta, la calidad de los magos fue decayendo gracias al inflado ego que estos poseían al tener una fuerza mayor desde un inicio, dando como resultado generaciones arrogantes que no se esforzaban para superarse.
-que diría mi madre ante eso..... algo como "Ser arrogante hace que baje la guardia"....- esboce una pequeña sonrisa al recordar a esa mujer.... mi querida madre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanficUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...