Esto es una mierda
Y me lo esperaba las enzima.... ¡¡Malditos estándares de realeza!!
¡¡¡¿¿Quién en su sano juicio empieza a educar a su hijo de no menos de 2 años en temas como la etiqueta y la finanza....??!!!
¡¡¡Bueno... a mis putos progenitores!!!
....huff......huff
.....huff...huff
Ya salió
Bueno, dejando de lado mis ...reclamos... Yo también tendría... Algo de culpa con eso... Jeje....
Ugh... Para resumir en pocas palabas empecé a "balbucear" palabras a los 5 meses y después empezó a caminar al año.
¡¡¿Y que tiene?!!
¡Estaba aburrida y no encontré nada más que hacer!...
¿Saben que es utilizar de nuevo en pañales?... un infierno en carne propia.
Eso sí, todo lo relacionado con mi entrenamiento mágico fue un secreto bien guardado.... Sobre todo porque empecé a levitar cosas muy pequeñas como guijarros o agujas en el aire-
Si.... no me estoy conteniendo con eso.. ¿pero que se le va hacer?... manda a un conocedor de anime a otro mundo y lo primero que hará es ver si puede hacer magia.
Esto es gracias a los manuales que venían con esta ..... Guía de ayuda, es bastante acertado y me ayudó a desarrollar mi magia más rápido, eso también incluye unas mejoras con mis reservas de energía mágica, ¿Cómo lo se?... pues....no me desmaye despues de levitar una piedrita unos centímetros del suelo... despues de 3 veces que si me desmalle.
Otra cosa a resaltar es que este es solo una guía de ayuda para mi crecimiento y no me da ninguna información adicional de que va a ocurrir o información de los personajes de la historia... algo lamentable pero que se le va a hacer..
Dejando eso de lado.... mis padres, como lo esperaba, tomaron mis avances como si yo fuera un... genio o un niño prodigio; adulando a sus genes superiores por eso.
Por lo que a temprana edad me empezaron a enseñar sobre etiqueta mágica y esas cosas... también trataron de inculcarme que la gente normal o muggles son solo... esclavos y los sangre mixta unos hijos de herejes.... si, tan retorcido como se escucha.
Para su mala suerte yo no soy una niña moldeable... sino una adulta de 35 años de edad.
Otro tema, es que mis padres aun siendo ... como son; la verdad de las cosas, ellos veían que los a los.. "sangre sucia" como gente que puede ser de utilidad... no como cierto amigo sin nariz..... por lo que tuvieron algunos roses con... mortifagos.
Digamos que mis padres no creían que el nuevo lord oscuro sea de fiar... cosa que respeto por cierto, pero lo mantienen solo ente ellos, yo lo se por las pequeñas conversaciones que tenían conmigo en sus brazos.
Lo malo de esto es que esto podría no ser... bueno para mi.... no me beneficiaba que mi familia tuviera roces con ellos... mas con "quien no debe ser nombrado" aun vivo.... ghaa... por favor muere de una vez... pero para eso faltan mas o menos 2 años.
... solo espero que en estos años nada malo ocurra... ugh... y espero que este pensamiento no levante una bandera...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...