Y bueno.... cosas raras
Despues de que me separara de.. mi autoproclamada hija me fui directamente a la cama, sin saber que al dia siguiente los dolores musculares llegaron y me dejaron totalmente inerte en mi cama.
Lo bueno es que no había nada ese dia, solo una pequeña celebración entre los 4 de la casa, donde me dieron sus respectivos regalos.
Tia amelia me regalo una bufanda negra, Susan me regalo una flor en maseta, Weiss me regalo un pare de recetas de dulces mágicos que ella misma perfecciono. También recibí un regalo por correo, siendo de Mody.
El viejo auror nunca ha dejado su trabajo, pero recientemente ha tenido menos trabajo por culpa de Elysium, muchos pensarían que se amargaría mas, pero es todo lo contrario. En sus palabras, que le den su merecido a esa escoria es la mejor experiencia que ha tenido.
Su regalo para contenencia de tía Emilia era un set de bombas de humo mágicas, las cuales el modifico y amplio su efecto. Según lo que escribió si un mago no ve el objetivo no pueden darle o lanzarle maleficios.
Sabias palabras en mi parecer....
El dia termino sin complicaciones... pero los siguientes fueron un sufrimiento, mas con el entrenamiento que había pensado tanto como Ryu como Kira.
En primer ligar sobrecargar mis músculos de tensión con magia para que así se desarrollen mas rápido y me ayude con el tema de resistencia, el control transmutando todo a mi alrededor mientras controlo algunos elementos mágicos en miniatura en mis manos como pequeñas llamas o gotas de agua.
Lo siguiente fue mi entrenamiento con armas, Kira ya tenia una rutina con tia Emilia por lo que no sospecharon mucho y pude empezar a entrenar como si nada.
No he podido poner en practica mis capacidades en un combate real porque no he tenido tiempo para ir con los enanos y encargarme un equipamiento especial. Esto lo hare siendo Ryu y pediré un equipamiento para niño.
Esto mas que nada porque no quiero dejar nada a la suerte y para poder estar en un combate real necesitare un equipo aunque solo sea una cota de malla.
Mejor prevenir que lamentar.
Eso si, no me he propuesto criaturas grandes debido a mi condición, ahora no tengo un cuerpo muy grande por lo que mi movilidad es algo torpe, pues me había acostumbrado a moverme con un cuerpo mayor... y tengo que decir que el tamaño si importa en la movilidad. Además de que mi control todavía esta por muy por debajo de lo acostumbrado, ahora solo puedo hacer circular mi energía mágica para aliviar los dolores de musculo y fortalecer un 2% mis músculos.
Lo cual se traduce en velocidad reducida, menor longitud de salto y sobre todo menor impacto de golpe.
Los días fueron tranquilos y sin inconvenientes, fue el mismo fin de semana de esa semana que llegaron 2 lechuzas a la casa de tía Amelia.
Y no fueron otras que las invitaciones a las escuelas de mágica, como ya había cumplido la edad de 11 años esperaba esta invitación.
Ahora.. porque no estoy nervioso con que algún mortifago me reconozca, bueno ahora que estoy bajo el cuidado de la jefa del departamento de cumplimiento de ley mágica no creo que tengan mucho margen de maniobra, además de que están siendo oprimidos constantemente por Elysium y Avalon, siendo que cualquier indicio de movimiento es captado por las sombras que Saphir tiene esparcidas por el mundo mágico.
Además de que los muy malditos no se preocuparon de recordar mi nombre o apariencia, solo los 4 que ahora descansan bajo 1 metro de profundidad y ese desquiciado del doctor saben de mi apariencia nueva entre varias comillas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanficUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...