Algo fuera de lo calculado

82 9 0
                                    

Ya han pasado tres meses desde que llegué a la escuela, y estamos a principios de noviembre. El invierno se hace cada vez más presente en el ambiente, y en el patio se empieza a acumular la nieve. Al principio me parecía refrescante, pero el frío que se siente en el castillo es insoportable.

Estos meses han transcurrido sin dificultades ni sucesos anormales. Puedo describir las clases como normales, pero mucho más interesantes debido a que son de magia. Eso sí, el bullying aquí es mucho más notorio a medida que avanzan los días, sobre todo entre las casas rivales. Además, la competitividad entre los estudiantes puede hacer molesta la convivencia aquí.

Las cosas entretenidas y recreativas empezaron hace solo unas semanas, con un partido del deporte mágico que inició la ferviente rivalidad que se siente ahora. El deporte conocido como  Quidditch.

Uno pensaría que sería interesante ver a gente volando en escobas y compitiendo por una copa, como en los partidos habituales de fútbol o baloncesto, pero sinceramente no le encontré diversión a esto. Bueno, tampoco es mi culpa que en mi vida pasada no me interesaran los deportes. Pero esperaba que al menos este deporte mágico atrajera algo de mi atención.

En cuanto a lo académico, bueno, me he podido mantener entre los primeros en el ranking de notas, siempre superado por Lilia. El tener tan altas notas no me hizo sentir nada en particular. Si tuviera que decirlo, sería tía Amelia quien está más entusiasmada con mi desempeño.

Ahora, gracias al mapa del merodeador, he empezado a investigar más a fondo el castillo como tal. Como lo único entretenido que puedo hacer es leer y perderme en mis pensamientos, me busco lugares apartados para que no molesten mi tiempo de lectura.

Por otro lado, mi investigación del mapa del merodeador no va bien de momento. Quiero decir, ya puedo afirmar que el mapa tiene cierta conexión con la energía mágica del castillo, pero otro tema es saber cómo lo hace. Por ahora sé que la tinta usada está hechizada para poder simular un escenario en el castillo, siguiendo los rastros de energía mágica liberados por los estudiantes en tiempo real y con precisión. En cuanto a los nombres, no puedo decir cómo lo hace, si es por un hechizo que revela el nombre del mago o por el mismo castillo que tiene la manera de identificar el nombre de las personas.

No puedo entender cómo alguien pudo hacer esto sin algún tipo de guía o algo parecido.

Debía ver los libros de la biblioteca, más específicamente los de la sección prohibida. Algo me decía que la respuesta que buscaba podría estar entre esas páginas.

Por lo demás, nada que reportar... pero sí un contratiempo que me ha estado molestando constantemente. Todo a raíz de mi entrenamiento.

Pero es un problema que he tenido desde que mi cuerpo ha vuelto a estar completo.

Los avances con mi entrenamiento van... no muy acorde a mi itinerario.

Tenía pensado incrementar la dificultad de mis entrenamientos mágicos para poder adaptar a mi cuerpo a la circulación de energía mágica más violenta. Pero siempre me canso muy rápido una vez empiezo a circular la energía mágica que puedo sentir.

Y no lo digo por ser algo de deficiencia de energía mágica.

Todos los días que tengo libres los utilizo para poder entrenar mis habilidades tanto mágicas como no mágicas, pero es muy tardado y poco gratificante.

Más que nada porque mi cuerpo no me lo ha permitido en su mayor medida. Sí puedo usar magia, puedo hacerla circular por mi cuerpo. Pero ahí está el problema, el circular energía mágica requiere mucha de mi concentración y aunque a veces puedo hacerlo de manera inconsciente no ha sido lo mismo que sentía siendo Ryu.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora