Después de lo que converse con... Gabriel aún tenía bastantes preguntas que no tienen respondidas.Pero bueno... trabajo con lo que tengo y si ella vuelva.... ya vera que le espera...No obstante, por ahora
- Kira me podría ayudar con esto- pregunta tía Amelia quien está haciendo la cena del dia-
Levanto levemente mi cabeza para verle, ahora esta con una vestimenta menos formal que la vez del hospital, lo cual es obvio ya que estamos en su casa
Por mi parte yo estoy sentado en la mesa de centro de la casa al lado de Susan, mostrándole algunos dibujos y ayudándole a pintarlos.
- okai- dije mientras dejo el libro en el mesón- lo siento pequeña después continuamos- dije sonriéndole a mi pequeña nueva hermana -
- bien- dijo sonriendo y volvió a pintar un dibujo que le había hecho, siendo la silueta de un gato .. oh....cosita linda-
Retrocediendo un poco en el tiempo.
Ya había pasado un mes desde que me dieron de alta del hospital y llegué a la casa principal de la familia Bones.
No es como un castillo como los de las familias mas..... egocéntricas, sino que es una casa mas modesta de dos pisos en los suburbios.
Rememorando un poco, antes de salir de alta me hicieron muchas consultas relacionadas con los mortifagos, sobre todo Alastro. Caras, nombres, direcciones o incluso rasgos todo le servía para poder cuadrar algunas cosas, los mas conocidos ya los tenían por lo que no fue de mucha ayuda con las descripciones que di... o que recuerde, mi cerebro tiende a .... complicarme el recordad esos días. Yo dije lo que sabía o mejor dicho lo que escuche y algunas mentiras entremedio.
También dije que había unos objetos que podían revelar a algunos de los niños... desaparecidos. Asique les dije dónde escondíamos las piedras con los nombres de mis compañeros de celda.
Cuando estaba por salir, hicieron que mis registros fueran borrados del hospital pues no querían atraer la atención de mortifagos.. asique solo me "ingresaron por una leve fiebre" y a ese registro le añadieron el apellido de Bones a mi nombre. En todo caso ya tenía listos los papeles y al final acepte firmando con mi sangre, convirtiéndome formalmente así en Kira Bones.
Aun recuerdo ese dia, el dia en que me dieron de alta. No tenia ninguna dificultad motora y mis exámenes dieron que estaba sano, por lo que me sacaron de allí de inmediato. Lo primero que hizo mi tía fue llevarme de compras pues no tenía nada literalmente para vestir además de ropas antiguas que me paso el hospital, también fuimos por algunas cosas diarias.
Despues fuimos a comer y...¡Por dios! todo lo que me mostraba lo devoré en menos de 5 minutos... todo me sabia tan bien, que incluso los alimentos que no me gustaban hace 3 años me sabían a gloria en ese momento.
Lo siguiente fue lo más difícil... ya que llegamos a la residencia Bones y allí estaba esperándonos mi nueva hermana adoptiva Susan Bones, como esperábamos ella fue algo .... asustadiza cuando llegue... esa pequeña cosa linda pero que al principio me evitaba cómo a una plaga ocultándose detrás de tía Amelia o de la elfo doméstica d ella casa, que se llama Weiss.
Hablando de ella, los elfos domésticos son tan serviciales como en los libros los describen y mucho más, lo primero al verme es alegrarse de que la familia creció con una sonrisa en el rostro, después toma mis cosas y va a dejarlas a la habitación preparada para mí. Despues cada 5 minutos preguntaba si necesitaba algo.
Al principio la mire interesado, ya había visto elfos domésticos por mi experiencia en las catacumbas o prisión, como quiera que se llame.... pero ella era diferente en algún aspecto, más... Alegre puedo decir...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...