El paso del tiempo

39 7 0
                                    

Con las vacaciones de invierno finalizadas, los alumnos comenzaron a regresar al castillo un día antes de retomar las clases.

Varios niños tuvieron que acatar las nuevas reglas impuestas desde la Navidad. Todo debido a una persona no identificada que creó un cráter gigante en el Bosque Prohibido. Aunque extraoficialmente, se mencionó que la presencia de una criatura peligrosa en las cercanías del colegio provocó este incidente.

Esto incluyó nuevas normativas para salir del castillo; las horas de salida estaban estrictamente controladas. Los alumnos de tercer año para abajo no debían adentrarse en el Bosque Prohibido sin supervisión, de lo contrario, enfrentarían la expulsión. Por último, y más importante, estaba prohibido salir de los límites del castillo por la tarde.

Las salidas del castillo ahora estaban más monitorizadas, aunque al menos se permitían realizar ejercicios, quizás por sugerencia de McGonagall, quien aparentemente se preocupaba por la salud de los alumnos.

Cuando finalmente pude ver a Lilia y Eirwen, noté que estaban algo diferentes. Lilia parecía sinceramente cansada, con leves ojeras en sus ojos. Pasó la mayor parte del tiempo en su habitación, posiblemente ayudando en Emilia después de lo ocurrido en Elysium. En cuanto a Eirwen, rebosaba de energía... demasiada energía.

Tanto así que, en un impulso, comenzó un sparring contra mí. De hecho, esto también me ayudó con mi entrenamiento en artes marciales, al tener un compañero de práctica vivo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, las heridas leves en mis brazos eran el resultado, ya que ella no sabía cómo contenerse y yo debía mantener mi fachada de "no destacar".

Para mi suerte, esta entusiasta no sabía mucho sobre artes marciales y atacaba de manera instintiva y descoordinada, resultando en rasguños y marcas en mis brazos.

Los meses pasaron rápidamente después de reintegrarnos al colegio, y casi nada cambió en mi entrenamiento... Bueno, el hecho de que ahora esté entre los primeros puestos del ranking de primer año tuvo algo que ver. Pero, qué se le va a hacer, no puedo romper la promesa que le hice a Alice de pasar más tiempo con ella.

La única diferencia es que de vez en cuando aparecía papel en mi mano de repente. Al principio pensé que era una broma, pero al leerlos, noté que eran situaciones reales. "Agresión en la sala 34", "robo de ingredientes en la bodega", "hechizo maléfico en la sala de adivinación". Los papeles describían escenarios que al parecer estaban ocurriendo en tiempo real y que debía resolver.

Por esto, me vi obligado a disculparme para poder aparecer como Lion y solucionarlo. Aunque, dado que las situaciones no eran tan "graves", solo debía seguir un procedimiento preliminar según el manual que estuve estudiando. Comprobar el estado del establecimiento y de los estudiantes involucrados, intervenir si el altercado escalaba, y establecer contacto con el director o con el protector de la casa involucrada.

Gracias a estas notas y al Mapa del Merodeador, he logrado identificar a todos los involucrados en los altercados que he presenciado, los cuales no han superado los tres por semana. Al verificarlo todo, he emitido advertencias a los líderes de las casas involucradas a través de cartas, identificándome como Lion, el nuevo protector del colegio.

Aunque esto llamó la atención de todos, como no podían rastrearme, quizás sea beneficioso. Como precaución, escribía las notas con una pluma de autocompletado, y los papeles los entregaban los elfos domésticos con su magia. Así me he estado manejando por un tiempo, aunque he tenido que trasnochar para cumplir con las materias que estamos pasando. Así que ahora tengo otra motivación: encontrar un giratiempos funcional.

Otra restricción que me impuse es no utilizar energía mágica en mis entrenamientos. Necesitaba acostumbrar a mi cuerpo a sobreexigirse sin depender de una inyección de energía mágica. Claro está, la utilizo para entrenamientos puntuales y siempre trato de agotarla por completo o hasta que mi cuerpo no pueda soportar más, buscando generar resistencia de manera natural y constante, además de incrementar mis propias capacidades de recuperación natural y almacenamiento.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora