El final de mi segundo año llegó antes de lo esperado.
Como era de esperarse, la adición de la Sala de los Menesteres hizo que la rutina de Lilia y Eirwen cambiara ligeramente. En lugar de escabullirnos fuera del castillo, ahora desaparecíamos en medio de los pasillos, aprovechando los pasadizos secretos.
Lilia ya conocía varios de estos pasadizos, mientras que Eirwen estaba fascinada con esta nueva adición. Sin embargo, tuve que detenerla antes de que explorara todos los pasadizos, ya que muchos de ellos convergen y son fáciles de confundir. Además, cualquiera sin la experiencia suficiente podría perderse. Por si acaso, el "dúo dinámico" ya había encontrado el Mapa del Merodeador y estaba explorando los pasadizos. Me topé con ellas en varias ocasiones, pero al menos siempre me dejaban en paz.
Ahora soy parcialmente invisible para ellas. Esto se debe a que el castillo oculta mi presencia cuando utilizo el anillo de Lord. Cualquier método de rastreo queda deshabilitado dentro del castillo cuando llevo puesto el anillo. Comprobé esto usando mi versión portátil del Mapa del Merodeador, y vi que mi nombre desaparece mientras llevo el anillo, aunque vuelve a aparecer en cuanto me lo quito. Por eso, debo andar con cuidado.
No hay mucho más que relatar sobre el colegio. Sin embargo, algo que llamó mi atención fue recibir una carta de Emilia en la que mencionaba que quería verme cuando tuviera tiempo, y sugería que fuera en los meses de junio y julio, lo cual resultaba bastante conveniente para mí.
Ahora mismo me encuentro en la habitación de control del castillo, probando los frutos de mi investigación y estudio.
El orbe en mi mano se ilumina con un brillo anaranjado mientras absorbe mi energía mágica. Frente a mí aparece la misma pantalla de antes, mostrando ahora una serie de círculos mágicos alrededor del esquema del colegio. Muchos de estos círculos están diseñados para aprovechar la energía mágica almacenada en la vena de dragón bajo el castillo, además de mantener una poderosa restricción que impide que esa energía escape.
En este momento, estoy concentrado en diseñar e implementar barreras alrededor del colegio. En mi mente se forma un círculo mágico, con inscripciones en runas que se expanden, creando cada vez más círculos que refuerzan la estructura principal.
-"Lentamente... todo debe quedar equilibrado... Debo tener en cuenta las salidas... las entradas..." -Pienso mientras dibujo cada detalle con precisión, cuidando de no omitir nada.
Crear estas barreras mágicas resulta ser mucho más complejo de lo que había anticipado. No solo debo considerar el tipo y la complejidad de cada barrera, sino también el alcance, la altura, el entorno, la entrada de energía y el mantenimiento. Además, tengo que evitar que las nuevas capas interfieran entre sí, como cuando se colocan varias bombillas en un circuito paralelo. La energía mágica fluye como la fuente principal, mientras que cada barrera actúa como un receptor. Esto exige una gran precisión, ya que agregar una nueva capa o activarla incorrectamente podría desestabilizar el sistema. Aunque hay protocolos para evitar que todas las barreras fallen simultáneamente, debo ser cuidadoso al hacer modificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...