Cuentos de las sombras: Una ultima noche

59 9 1
                                    

Pov Ryu

Y sin que me diera cuenta... ya habían pasado casi 3 años desde que me separe de mi contraparte.

Viendo lo que he podido hacer me siento bastante conforme... de hecho diría que es mas de lo que pude haber esperado.

Elysium a tomado fuerza desde sus orígenes, aun no monopoliza el mercado pero nadie ha dicho que no lo esperarían. 

Artefactos mágicos, centro de seguridad, previsto de pociones, producción de plantas mágicas y también en lo literario hemos podido avanzar, cada uno de los lideres por lo menos pueden contra un auror bien entrenado y cada uno tiene su propio estilo de realizar magia.

En cuanto al Avalon puedo decir que han avanzado bastante, los numero no superan los 1000 pero igualmente son bastantes. Casi el 50% de ellos tienen un trabajo en Elysium manteniendo una red bastante extensa de información a lo largo de gran Bretaña. Cada uno de ellos esta separado por facciones propias hechas por los que se autodenominan mis subordinados mas fuertes.

Los Okami, liderados por Freya, seria el cuerpo de ataque del grupo, estos han sido entrenados hasta los huesos por ella y ahora son como peleadores que van en contra de lo establecido, utilizan las nuevas invenciones, los brazaletes de magia, para realizar magia y utilizar un implemento como espadas o lanzas.

Los Siren, liderados por Saphir, siendo el centro de inteligencia y espionaje, ellas están mas versadas en la recolección de información como en el asesinato, aunque también son bastante resientes, ya que, entrenan junto a Freya pero en unos grados menor de intensidad... diría que es grupos mas informado de todos y quien mantiene informado de los movimientos de los posibles objetivos.

Los Spriggans, liderados por Emilia le fay, este cuerpo es el con menor miembros pero son los que tienen un nivel superior de autoridad, pues estos se encargan de todo lo relacionado con mantener sucursales lejos del puesto principal que seria Inglaterra, al igual que actúan como las cabecillas de esos pequeños grupos. Estos son instruidos por Emilia exigiéndoles bastante y dándoles bastante, pero a su vez es muy bien recibida.

Estas tres facciones se ven esparcidas por gran Bretaña en lo que llamarían sucursales de venta de bienes, donde mantienen comunicación con la casa Le Fay por medio de búhos o por el correo medio de mi mundo interno, cosa que casi nadie conoce y solo las sombras lo usan y tienen autoridad para hacerlo. En estas los integrantes del grupo de los Siren son las encargadas de la cara publica como también mantuvieren una vigilancia pasiva, los Okami serian el cuerpo de seguridad y de ataque por si hay inconvenientes, por ultimo seria los integrantes Spriggans quienes mantiene a flote el negocio como también controla a los miembros empleados.

Así se ha distribuido de tal forma que puedan llevar una doble vida, siendo una sombra y siendo una persona trabajadora normal. Eso si hay varias sombras independientes que van a sus propios trabajos fuera de la empresa central pero que igualmente mantiene contacto con alguna sucursal por si se gatilla algún riesgo o algún improvisto.

Ahora viendo mi travesía diría que no me fue tan mal en estos 3 años que estuve separado de mi cuerpo principal, mas que nada porque ahora tenia aliados y bastante futuro para el mundo mágico, sobre todo estaba cumpliendo mi promesa con .... ella..... Hablando de ella, el fénix que resulto de ella se ha comportado... raro últimamente, mas cuando esta muy cariñoso alrededor mío. que aunque para muchos apreciara una mascota, para mi no se siente igual, sino que parece algo mas.... en todo caso ha estado muy bien

Y ya mañana es mi cumpleaños numero 11 por lo que esta noche será la ultima noche que estaré presente por un tiempo. No tengo ni idea si podre contactarme con ellos de manera presencial despues de esto, pero por lo menos tendré contacto con ellos gracias a cierto amiguito. El búho que me confirió Emilia fue reemplazado por un ave que encontré por la tercera planta de mi mundo interno, un búho que tiene una capacidad especial de ocultamiento.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora