Prueba de Slytherin.......

48 5 0
                                    

Ya habiendo hecho la prueba de Ravenclaw, me dirigí a la última puerta. Quizás la que más confundido e intrigado me tiene.

Salazar Slytherin, descrito como alguien frío con ambiciones desmesuradamente grandes, que incluso fue en contra de sus compañeros magos solo para cumplir su ambición. Alguien que no le importan los sacrificios o la moral para alcanzar sus objetivos.

El purista de sangre más grande y también el más venerado.

Pero he aquí una de las cosas que me han llamado la atención desde que empecé a recopilar información sobre este ilustre personaje. Todo estaba más que nada descrito desde la distancia. ¿A qué me refiero? Pues es como si hubiera sido la perspectiva de una persona alejada que solo ve la escena en general y se guía en base a lo que escucha. No necesariamente debía ver el hecho porque solo con el pasar de historias contadas hacía que la historia fuera creíble.

Lo que se sabe de él es que es primogénito de una larga línea de sangre pura, un descendiente que desde niño demostró una habilidad muy superior en la magia. Siempre fue elogiado por ser un genio sin igual y que siempre estaba por encima de las expectativas. Su único contrincante era Godric Gryffindor, que siempre lo superaba o lo igualaba.

No había ni un ápice de historia real del personaje. Teorías, guías, autobiografías, libros de estudio, nada estaba escrito a nombre de este hombre, como si él mismo hubiera preferido no dejar ninguna mancha en el mundo mágico, además de los rumores e historias que lo rodeaban. Rowena por lo menos dejó un par de libros a su nombre, pero este hombre no dejó nada para el público. Solamente quedaron escritos de demostraciones y teorías dadas al ministerio, pero todo quedó bajo el más estricto de los secretos. Se dice que varios de los hechizos modernos fueron impulsados con las teorías de Salazar, pero no se sabe si es verdad o no.

También está el tema de los Gaunt, que fueron los autoproclamados descendientes del legado de Slytherin, pero no ha habido registros de aportes importantes, además de generar muchos magos oscuros en la historia. El único apartado es que esta casa está literalmente extinta de no ser por el remanente de alma de Voldemort que sabe Dios dónde está ahora.

Pero si eran los verdaderos descendientes, entonces, ¿cómo es que no saben nada de este lugar? O si lo sabían, pero no sabían el cómo. Pero lo más importante, hay un escrito en el cual se describe una escena algo peculiar.

Salazar Slytherin ahorcando a su primogénito frente al ministerio. Nadie sabe lo que pasó, solo que apareció y ahorcó por 3 minutos a su primogénito y después lo aventó contra el piso y se fue sin más. Había testigos que decían haber visto la boca de Salazar moverse, pero que ningún sonido saliera, y otros indicaron que vieron algo entrar en el cuerpo del primogénito, pero nadie sabe qué.

-"Y ahora estoy frente a una puerta que hace preguntas difíciles..."- pensé viendo la puerta en frente de mí. La cabeza de serpiente me mira fijamente y causa un leve escalofrío. -"Bueno... empecemos".

Al pensar esto, toqué la cabeza de la serpiente y en frente mío aparecieron las mismas palabras que antes.

Todo lo respondí tal como recordaba y entonces llegué al punto de inflexión que tuve antes.

¿Quién fue el amor de Slytherin?

Esa misma pregunta me dejó confundido. Según los registros, su esposa fue Neferia Slytherin, anteriormente Neferia Gamiart, última descendiente de una familia de sangre pura que ahora está totalmente en el olvido. Se decía que eran radicales y bastante exigentes con sus descendientes.

Por cierto, mucha de esta información está escondida en el ministerio, pero gracias a que pude retomar algo de contacto con Elysium, pude pedirle a Saphir un poco de información, aunque ahora le debo algunos favores... ugh...

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora