He revisado el extracto que me has enviado y he hecho algunas correcciones gramaticales y de estilo. También he añadido un poco más de diálogo y descripción para hacerlo más extenso y fluido. Aquí tienes el extracto corregido:
Ya en la tarde de un día libre de noviembre, el sol estaba en su punto más alto, siendo un día ideal para que todos salieran de las habitaciones e interactuaran entre ellos.
Mientras que yo...
*swichh* *swichhh*
Puedo escuchar el sonido del viento siendo roto por un objeto.
-Trece... catorce... quince...- lentamente dije en voz alta cada vez que balanceaba el objeto en mis manos.
Ahora mismo me encuentro en la sala de menesteres balanceando un palo de metal de medio metro. El grosor es lo suficiente para que mis manos le rodeen con facilidad y además había envuelto un pedazo de tela para poder ajustar el agarre. El peso es bastante, teniendo en cuenta mi cuerpo de niño, pero ahora mismo estoy reforzando mi cuerpo con energía mágica, lo que me permite fortalecer mis músculos y así poder resolver este problema.
Con cada movimiento mi cuerpo se calienta más mientras mis ojos pueden ver claramente la energía mágica que rodeaba mis brazos.
De mi cuerpo sale algo de energía mágica mientras mantengo el fortalecimiento, haciendo que mis músculos se esfuercen más. Regularmente lo haría circular por mi cuerpo para no forzar demasiado los músculos, aunque esto lo estoy haciendo de manera consciente.
Esto a raíz de lo que me dijo el viejo dragón.
Ha pasado una semana desde mi encuentro con él, en el cual tuve una revelación algo alarmante.
Los experimentos a los que me sometieron esos hombres, mejor dicho las maldiciones con las que me atormentaron durante 3 años, estaban pensadas para fortalecer mi cuerpo y hacerlo resistente y duradero. Pero aparentemente al final fueron una cosa contraproducente, siendo la razón aparente de que mi crecimiento se vea perjudicado.
Tuve sentimientos encontrados una vez me puse a meditar sobre eso.
Por una parte fue un pequeño alivio, ya que tenía la incógnita de qué pasaría si el slenderman sin nariz hubiera conseguido mi cuerpo, siendo mi respuesta que sería muy débil. Pero por otro fue algo de inseguridad.
Por ahora, me encuentro haciendo los preparativos para el ritual, que según el viejo Draggrakis esto podrá solucionar mi problema actual.
Me dediqué dos días a explorar un poco la zona del bosque prohibido1, no adentrándome mucho al territorio de las acromántulas o de los centauros, hasta que encontré el lugar más ideal para poder realizar el ritual. Siendo una cueva oculta al lado del lago oscuro, apartado y algo espacioso, además de que podía sentir la energía mágica del ambiente siendo más densa en ese lugar.
Ya algunos materiales me los proporcionó él, aunque tengo dificultades para pensar en los últimos dos. La llama fue resuelta casi de inmediato, de hecho parece que la llama de la hija de Emilia, a quien nombré provisionalmente Mia, también servía, así que las dos llamas están listas y guardadas.
Ya le pedí permiso a Tía Emilia, siendo mi excusa que me interesó el castillo y quería explorarlo en vacaciones.
Pero aún falta para la fecha prometida que es el 25 de diciembre en la noche.
Por lo que antes de eso, he tenido que cambiar mi método de entrenamiento también, haciéndolo más físico de momento. Aún trato de mejorar mi control sobre la energía mágica pero en menor medida, hasta que el problema pueda ser más controlable.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
Hayran KurguUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...