Despertar de una pesadilla

295 37 0
                                    

Mi conciencia se siente tan liviana como si estuviera flotando, pero mi cuerpo permanecía inmóvil en este espacio como si estuviera nadando en un océano infinito.

Todo a mi alrededor es oscuridad.... todo esta tan callado y tranquilo que pensaría que estaba muerto. No obstante, el constante palpitar en mi pecho me decía lo contrario.

Este suelo ha sido recurrente los últimos días, un sueño en que no veo nada mas que oscuridad y todo esta tranquilo. Ahora la pregunta ¿Cuántas veces ya van de que veo esta escena tan familiar?.... ya me estoy cansando un poco.

-"Bueno al parecer estaré aquí hasta que... no espera ....estoy.. sintiendo algo "- pensé mientras siento como la sensibilidad vuelve a mi cuerpo.

En medio de toda la oscuridad, algo estaba posado, el espacio mismo se movía para que la cosa oculta pudiera moverse. 

Fue entonces que un destello repentino me sorprendido y mi conciencia volvió en si.

-GAAA!!!- mi ojos se abren dé repente-q..que?-  blanco puro cubrió mis ojos, pero solo fue por un momento antes de que mis ojos se acostumbraran a la luz repentina.

Con algo de dificultar trate de ver donde estaba, sentía algo suave debajo mío, claramente una cama, algo que me daba un buen indicio. Trato de mover un poco mi cabeza para ver a mi alrededor, pero cada movimiento provoca que mi cuerpo se estremezca de dolor y no me permita mover mucho.

Eso también es bueno, el dolor quiere decir que no he muerto todavía y que aun soy consiente de mi cuerpo.

-"me pesa el cuerpo.... quizás sean las represalias del ritual o del uso indiscriminado de magia..."- pensé levemente, y solo veo lo que me permite mi campo de visión

Blanco, bueno menos blanco que lo que había visto al principio y un olor leve a medicamentos.

-" una sala de hospital?"-Trato de acomodarme, pero hasta el mas mínimo movimiento me causa dolor.

A simple vista puedo decir que estoy recostado, quizás en una camilla de hospital... pero no veo muchos equipos médicos alrededor, ni a mas personas en esta sala.

-"¿estaba ya fuera de ese lugar?... pero como llegue.... a verdad.... los aurores..."- voy recordando lentamente lo ultimo que vi y escuche, siendo que alguien irrumpió en el laboratorio.

Aun recuerdo lo ultimo que paso, como me descontrole después de transmutar el piso, la sensación fue en simples palabras.... explosiva. Como si una represa se hubiera roto porque salió un poco de agua por un agujero.... Así mismo me sentí..

No se que será de los mortigafos o del doctor, ya que , me desmaye antes de comprobar.... y esa voz que escuche antes... una enojada a mas no poder.. gruñón y antipático que escuche al final.

jejejej

Lo reconocí ahora, Alastor Moody, un auror condecorado y cazador activo de mortifagos, podía estar seguro con el, porque, no cambia de cuerpo con Barty Crouch Junior hasta la cuarta película.... El caliz de fuego y donde se libra el torneo de los campeones.

...umm.

ahora que lo pienso... ¿no estaría en séptimo año cuando eso ocurriera?.... digo nací en 1977 asique tengo 3 años mas que Harry asique... cuando el este entrando en Howards yo estaré en cuarto año.

 Cosas interesantes de la vida.

Pero ahora... tengo mucho en que pensar..... Esta experiencia me abrió los ojos, lo que la escritora conto es solo lo superficial que ocurre en el mundo mágico, siendo desde la perspectiva de Harry en su mayoría.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora