Bueno ya han pasado 3 meses desde que yo, Ryu, empecé mi travesía.
Para empezar, cómo había discutido con mi versión menor lo primero fue conseguir el fondo que estaba en la bodega, nada difícil. Los duendes a veces pueden parecer duros y bastante inaccesibles, eso me lo veía venir, con todo los prejuicios y después de lo experimentado con Voldi no me extrañaba lo precavido que son. Por lo que la mejor forma de ganármelos fue siendo profesional y cordial.
Lo primero fue tomar un 40% de los galeones para convertirlos en dinero muggle y así pude empezar a invertir en algunas empresas. Como ya me esperaba, los duendes ya estaban en este negocio por lo que me mostraron listas de empresa en las que podía invertir y comprar acciones, por supuesto lo hice con empresas que sabía que en un futuro serían millonarias asique no escatime en gastos, también les dejé un porcentaje de mis ganancias a ellos para que se hicieran cargo de los trámites y mantención.
De hecho ellos se volvieron bastante accesibles después de ver beneficios.
También aproveche de canjear el equipamiento, ellos se sorprendieron de que tuviera uno de estos pero no preguntaron su origen y les describí mas o menos lo que necesitaba. Les dije que podían sacar un porcentaje del dinero que tenia pero para mi sorpresa ellos refutaron.... eso me hace preguntarme el que era de ese cupón en realidad.
Los otros meses estuve acostumbrándose a este cuerpo mío, que al parecer es mi yo de 17 años o mayor, no estoy seguro. Dentro de la norma aun era un cuerpo humano, pero se siente diferente al momento de realizar magia.
Como por ejemplo, que puedo hacer magia mucho más fácil que antes y lo mejor sin varita .. solo tenía que tengo que imaginar una cosa; mientras mas compleja eso si mas complicado el resultado y el hacerlo eso si, para así generar lo que llamo un hechizo. Es algo roto en Harry Potter, ya que, no tengo que decir el hechizo y podía hacer mas cosas que las que se muestra en la serie.
También recordé que en este mundo el sistema mágico es algo desproporcional, ya que con simples palabras y agitar una varita se puede hacer magia. Eso si mientras mas compleja mayor comprensión y determinación hay que tener pero son detalle.
Lo cual me hizo ver que la forma en que hago magia esta totalmente o casi totalmente desligado de la magia normal del mundo mágico de Harry Potter.
Eso si, trate de utilizar hechizos que conocía y que había visto, recitando el hechizo y utilizando alguna varita al azar, el resultado fue bastante sorprendente, una varita explotando. Trate de hacerlo sin varita pero eso solo ocasionaba que la energía mágica se descontrolara, no dando un resultado en concreto.
Después de prueba y error pude empezar a crear mi nuevo sistema mágico a partir de los elementos de la naturaleza como agua, fuego, tierra o algo como rayos. Se que existen varios hechizos en este mundo que son elementales pero la mayoría de los que conozco ni tienen mucha potencia , excepto fiendFyre o el fuego maldito... Esa cosa si que es un misterio.. es tan destructivo pero a la vez tan inestable.
Lo experimente de primera mano, ¿Cómo o porque? Bueno.... en lo que estoy haciendo ahora.... digamos que uno de los muy locos termino por conjurar este hechizo.
*SHHH*
- gru...- un brujo bujo con su boca tapada, su mano derecha estaba cortada y en el suelo no muy lejos estaba la mano aun a sujetando la varita.
Detrás de el estaba yo, cerrando a la fuerza su boca con una mano mientras que con la otra atravieso su pecho con una daga, directamente en el corazón.
-....-yo permanezco callado, esperando a que deje de forcejear mientras le tengo sujeto, entonces una vez siento que el cuerpo deja de moverse le dejo caer al suelo sin reparo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...