Ubicados en una zona montañosa, tranquila sin ningún sonido...
Pero de repente en el cielo apareció un gran circulo rojo que expulso dos cuerpos.
-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!-
-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!-
Un grito de ambos, no se sabe si fue por reflejo o por mero miedo
-"Mierda mierda mierda"-
Uno de estos, el mas pequeño estando con ropas negras maldice mientras se sujeta a su espada incrustada levemente en las escamas del dragón.
Este miro el suelo venir mas rápido.
-"Rápido rápido rápido ¡¡rápido!!"- este esta utilizando la energía mágica que le queda para envolver a ambos en una bola de agua
El otro por su parte congela por al sentir el agua bate sus alas liberándose del hielo levemente pero lo suficiente para que este pudiera agitar sus alas.
Pero esto ocasionó que ambas energías mágicas colisionaran con el resto del aura en la espada de Ryu y esto provoco una explosión de vapor que termino separando a ambos.
*FLIIIIIII*
entonces ambos salieron disparados en diferentes direcciones al cordón montañoso.
Dejando una estela de humo, que varias criaturas presentes empezaron a seguir.
En un claro entre las montañas, un cuerpo esta en medio de la nieve y las rocas. su cuerpo esta al lado de un árbol sin hojas y que al parecer aminoro su caída un poco. Sus ropas ya son casi inexistentes de no ser por loa parte inferior de ropa que milagrosamente aun esta.
Su cuerpo presenta varias heridas y muchas de estas aun sangran, pero lo que sorprende mas es que el aun esta vivo. Aun cuando si caída tuvo que haberlo matado.
Despues de un tiempo indefinido se ve que las heridas del cuerpo habían sido curadas por el factor regenerativo del hombre y despues de eso se ve como este se sacude de un momento a otro
Esta recobrando la conciencia.
-uggg...-este sacude levemente su cuerpo mientras sus ojos recobran la voluntad de abrirse, entonces se ven unos ojos morados.
Al estar muy adolorido este no sintió ganas de levantarse, menos ahora que todo el dolor vino de golpe a su cerebro ocasionando que se quedara tieso por unos momentos.
-d... donde?- y aun con este dolor el aun puede formular palabras y tener algo de autoconciencia.
Este miro un poco a sus lados, cuestionando su paradero actual y entonces como un relámpago sus recuerdos volvieron rápidamente
- yo ....dragon ....cayendo... montañas...-
Este trato de moverse nuevamente, solo pudo levantarse un poco del suelo sujetándose del suelo con sus manos, pero al tratar de mover sus piernas encontró algo de resistencia.
Cuando miro mejor se dio cuenta de que una rama esta atravesando su pierna de lado a lado.
-.......- su primer pensamiento fue gritar, pero cuando este no sintió el dolor solo dio un pequeño suspiro-no debo tocar eso ahora..... -
Su sentido de gritar y del dolor habían sido rotos en esos años, mostrando ahora una insensibilidad a esto como producto.
Este se arrastro con las manos y pudo apoyarse en el árbol que estaba cerca, no podía pararse pero aun podía apoyarse en este.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...