Cuentos de las sombras: La perfección que quiere ser imperfecta

129 10 0
                                    

Ya han pasado al menos 2 meses desde que Elysium fue inaugurado en esa reunían. Y puedo decir que va bien encaminado de momento.

En primer lugar las empresas o campos ya fueron instaladas en ciertos puntos estratégicos, pero todavía están en vías desarrollo, no obstante,  el impulso inicial se puede decir que están bien.

En los primer mes nos dedicamos a ver las instalaciones, logística y también capacidades. Emilia viendo el tema mas empresarial y de negocios con ayuda de los 6 lideres contratados, mientras que yo les molía levemente sus pensamientos sobre la magia.

¿Y como?... pues..... a puño limpio.

No duraron ni 5 minutos... de hecho me contuve lo suficiente para que vieran los fallos del sistema actual. Vargas quiso hacerse el listo utilizando aparición, no obstante con sentidos como los míos pude decir donde se movió en un radio de 10 kilómetros, los demás quisieron abrumarme con hechizos de aturdimiento, confusión o trataban de transmutar su entorno.

No obstante todos sus hechizos o fueron esquivados o neutralizados, para después ver como sus barreras fueron resquebrajadas por hechizos de elementos algo distinto a lo habitual. Como puede ser mi invención mas reciente, " elementum augere" siendo un hechizo que permite la imbuir un arma con algún elemento o magia siendo fuego, viendo, trueno o agua; quise hacerlo con la oscuridad o con la luz , pero como son conceptos algo complicados y complejos no pude hacer nada con estos. Eso si en este caso solo ocupe magia de tierra y viento para que no resultaran tan heridos.

Y si... eso lo saque de su juego, aunque es bastante complicado mantenerlo por mucho tiempo, lo máximo que he alcanzado son 30 minutos sin estar haciendo nada.... y otro inconveniente es el material imbuido. Como se es de esperar la madera se quema, si es un bate de acero conduce electricidad y si embullo algo con agua me mojo las manos y se vuelve mas resbaladizo.

Una espada de madera imbuida en viento; que la vuelve algo mas rápida y mas afilada al literalmente estar cortando el aire, y reforzada con magia pudo atravesar las barreras, pero eso si el costo fue algo que me tomo factura después, el que mas resistió fue Martin pues sus movimientos aunque toscos al esquivar pudo predecir hasta cierto punto donde es que atacaría, además de que sus nervios son de acero por lo que no se acobardo en cuanto me acerque lo suficiente .

Con sus orgullos de magos algo roto les impulso a mejorar y viendo como las sombras muestran un buen avance estos aceptaron entrenar con mi régimen ... que sinceramente no es mío.... sino de... ella. 

Lo que les he enseñado a ellos es mas mi punto de vista de la magia y como ellos la limitan, pero el entrenamiento fue únicamente hecho por .... Emilia... la Emilia que conocí esos años en... ese lugar. La meditación, los ejercicios, la aplicación de hechizos y como hacer magia sin varita, todo esto en conjunto con mi punto de vista dio como resultado unos tipos de entrenamientos mágicos que no se me pudieron ocurrir solo.

Ella tomo mis ideas y las formulo en ejercicios mas eficientes y mayormente optimizados para el desarrollo, ella me los enseño..... nos fue enseñado mejor dicho, ya que, soy el único que puede recordarlas. E incluso algunos ejercicios mas avanzados aun los practico yo.. que mas parecen técnicas de cultivación en mi opinión ya que literalmente dijo que había que hacer circular la energía mágica en el cuerpo mientras mantiene una mente despejada.

Habían mas métodos que ella me conto y me redacto mientras estábamos en las ultimas.... literalmente las tengo impresas a fuego en mi memoria.

Todas sus enseñases y técnicas las escribí en una seria de tres libros llamadas "Liberación única del fénix dorado", lo cual tiene un significado que solo yo conozco. La parte de liberación hace énfasis en como nosotros soñábamos con la libertad y como solo yo lo conseguí... y la parte de fénix dorado fue solo la ultima imagen de quien pudo hacer eso posible.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora