Mucho Tiempo después
Mi percepción del tiempo se fue después de unos meses de tortura... La mente puede desechar instintivamente recuerdos o vivencias con tal de conservar la salud del cuerpo.... Diría que el saber cuanto tiempo ha pasado me terminaría volviendo loco y por eso mi cerebro dejo de contar los días.
Ya no se cuanto tiempo llevamos aquí,... Mucho menos cuanto nos quedaría antes de caer en la locura
Ya perdimos la fe en que vendrán por nosotros, asique los únicos que quedamos, siendo yo y Emilia empezamos a planear como escapar..... Si...solo quedamos los dos.
En cuanto a todos los demás... pues es demasiado obvio los que les paso. No pudieron solo portar y entonces se fueron de este mundo.
Cómo habíamos hecho antes pudimos tallar los nombres de todos en piedras pequeñas que íbamos recolectando de las celdas y las juntábamos con transmutación... En su interior tienen los tesoros de cada uno... Accesorios, fotos o algún bien que pudieron traer y ocultar, en algunos casos no traían nada y solo tallábamos el nombre.
Lo guardamos en un lugar seguro para que los elfos domésticos o los mortifagos no los encuentren.
Otra cosa a resaltar..... es que los experimentos parecían ser mucho mas nocivos de lo que pensé en primer lugar. Esto debido a que repentinamente nuestros cuerpos sufrieron cambios sustanciales en su composición... Por ejemplo a un niño que estaba con nosotros se le cayeron los dientes de un día para otro, en su lugar le crecieron colmillos afilados y también le empezó a crecer pelo en exceso ... A otro se le alargaron las orejas y también empezó a crecer más rápido ... A Emilia se le aclaro más el pelo y además el color de sus ojos cambio levemente a un color más rojizo.
También puedo decir que definió sus rasgos se hicieron mas definidos y acentuaban su belleza... pero no lo diré.... en voz alta.
En cuanto a mi ... Se me callo el pelo.
Si, eso me convirtió en el objetivo de burlas de algunos y risas de Emilia por un tiempo ... Pero, esos pocos momentos de risas pudieron suavizar el ambiente opresivo que cada día nos asfixia.... Lo bueno es que el pelo me creció rápido... No obstante ahora es de color blanco... Y me recuerda al de mi madre ..... ¿Qué dirá ella en este momento?
-"¡¡¡kiaaa!!!... ¡¡¡Mira cariño ahora somos más parecidos!!!... Y mira que tierno se ve"- si... Diría algo parecido , añadiendo el echo de que se frotaría constantemente contra mi...y mi padre mantendría una expresión sería mientras contiene la risa.
Ugh... si ... Ya ha pasado tiempo pero.... Aún recordarlos me duele.... Y los extraño.... Pero... No están.... Y tampoco se cómo reaccionaria al verme
Mi cuerpo ahora no .... Se encuentra en el mejor estado..... Cortes por todos los brazos... Moretones cubren todo mi pecho y espalda.... Marcas de quemadura en varias partes de mi cuerpo también se hacen presente .... también cicatrices por golpes autoimpuestos por espasmos .... Y no hablar de las feas cicatrices que me dejaron algunas maldiciones cortantes....
Añadiendo el hecho de que estoy empezando a mostrar signos de desnutrición..... Y ojeras por la falta de sueño....Emilia está mejor ... Pero aún tiene varias cosas similares .....pero lo que más resalta es que tiene un corte que pasa por el ojo derecho.
Estábamos en las últimas.... Y el doctor tampoco estaba muy... Paciente recientemente .... De lo poco que podía escuchar entre torturas descubrimos que los aurores estaban rastreándolo... Y estaban cerca.
Otro hecho es que muchos mortifagos empezaron a permanecer en el anonimato... Cosa que no le gustó al profesor llamando los "miedosos"... Eso provocó que los experimentos empeoraran para que el se desquitará con algo..... También descubrimos el objetivo de estos experimentos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
Hayran KurguUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...