Al día siguiente me encontré con los titulares dónde se preguntaban quién era la chica palomitas de Jake Kilian. Hice captura y se la mandé por mensaje. En el mensaje además le informaba de que le había quitado el apodo a lo que me contestó que le daba igual. Él lo había creado antes.
Después de publicar en la aplicación el capítulo que quedaba por subir, de responder a algunos de los comentarios que me hacían, de leer, y de las clases particulares, decidí escribirle a Sabrina para saber si podía llamarla. Rápidamente me contestó y me dijo que sí. Así que eso hice. Necesitaba hablar con alguien de todo lo que estaba pasando. Sabía que la experiencia de Sabrina no era igual que la mía pero era lo que más se asemejaba a mi realidad.
—Hola. —La saludé.
—Hola, dime, ¿qué pasa?
—Jake me ha dicho de ir al partido del viernes... pero no sé qué hacer.
— ¿Y eso?
—A ver... lo más probable es que vaya pero... me dan un poco de miedo las cámaras, los aficionados... No sé si sabes lo que pasó ayer.
— ¿Qué tuvisteis que desalojar el cine? Derek me lo dijo... bueno, él y toda la prensa.
—Es solo que no sé si todo esto me está superando un poco. Llevamos nada conociéndonos, y si ya está todo así, no quiero imaginarme cuando llevemos más tiempo... sí es que llegamos a algo más.
— ¿Tienes dudas?
—No sé si debería tenerlas teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos.
—Amber, creo que tienes el derecho a tener dudas sin tener en cuenta el tiempo que lleves una persona. Es una situación diferente y es normal que todo te parezca extraño.
—Es solo que... no sé si podré soportar todo esto. Es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, todo es demasiado nuevo y diferente, cada paso que damos parece que estamos siendo vigilados por mil ojos...
—Entiendo lo que dices, a mí también me pasó al principio porque es normal. Y sentirse que te sobrepasa es lo más lógico del mundo, de verdad. Pero tienes que pensar en si todo esto merece la pena. Sé que es pronto porque apenas estás conociendo a Jake, ¿pero te merece la pena?
—Solo puedo hablar del ahora. Ahora mismo sí, pero no sé hasta cuándo. En un mes y algo me voy a la universidad lejos de aquí, no sé los planes de él... No sé, quizás en un futuro cambie de opinión.
—Entiendo. Mira, yo no he hablado con Jake entonces no sé cómo se siente al cien por cien. Por lo que he hablado con Derek, él está muy ilusionado contigo, pero también sabe las dificultades que acarrea. Y ahora mismo está en un momento muy importante de su carrera.
—Entiendo... —Dije con dudas.
—Noto algo de duda en tu voz. —Se rió.
—Vale, sé que es una de las promesas del fútbol pero nada más.
—Vale. Pero no es una de las promesas del fútbol, es la promesa del fútbol. Y no es solo bueno, es muy bueno. No hay nadie como él y menos con dieciocho años nada más. Está en un momento en el que tiene que dar todo su potencial, todos los ojos están en él. Y sinceramente, no creo que se quiten de la noche a la mañana. Es el mejor.
—De acuerdo...
—Lo que quiero decir es que esto es solo el principio. Puede que ahora te cueste acostumbrarte pero la prensa, los fans... esto es solo un aperitivo de lo que está por venir si sigue como hasta ahora. Si quieres apostar por lo que tenéis, tendrás que hacer sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
RomanceAmber siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer: escribir. Pero cómo es tan dificil cuando acabe la carrera será profesora. Jake es un futbolista profesional que acaba de empezar. Una noche ambos se encuentran y comienzan una relación, pero la...