Y en un pestañear estoy en la semana 14 esperando a que Sabrina venga a recogerme para ir al ginecólogo juntas. Se suponía que tenía que haber ido hace dos semanas, pero Jake tuvo partido y no podía venir, así que lo cambié para hoy. Y al final, el equipo ha tenido que ir a no sé dónde y tampoco ha podido venir. Derek tampoco está y por eso mi amiga y yo vamos a nuestras respectivas citas juntas.
Me miro en el espejo y ya sí que se me nota el embarazo. Tengo barrigota y no sé cuándo fue que comenzó a notarse. Solo que fue Jake el que tumbado al lado mía pasó su mano por mi abdomen y me lo dijo. Y nos hicimos la respectiva foto, esta vez saliendo él, y la pegué en su respectivo álbum. Todavía no se ha filtrado y creo que se debe, aparte de a la ropa ancha, a que hiciera frío y que llevara capas de ropa. Es como nuestro secreto.
Lo único que me preocupa es que no siento los movimientos de los bebés. Pero me dijeron que era probable que hasta la semana 20 no sintiera nada. Lo bueno es que Jake compró un aparato que te permite escuchar las pulsaciones de los bebés, así que todos los días me lo coloco para comprobar que todo vaya bien. Me ha dicho que lo compró porque me conoce y sabe que no estaré tranquila hasta tenerlos conmigo, pero creo que es él quien no se siente con el control de poder saber lo que les ocurre. Sea cual sea creo que es lo mejor que ha hecho. Ambos estamos más tranquilos.
Me coloco el jersey y mi barriga queda escondida. Me despido de Finn y de Debbie, y voy a reunirme con Sab que está abajo. Nuestra asistenta y Charles, bueno y Kevin, son los únicos más allá de nuestra familia que conocen mi estado. Ni siquiera se lo he dicho a las chicas, y eso me recuerda lo pésima amiga que soy. Pero es tan agradable estar en esta burbuja que sé que lo terminarán entendiendo.
Me meto en el coche y Sab sí que está enorme. Y eso que todavía le queda unos 3 meses más o menos. Y cuando menos me lo espere nuestras barrigas estarán a la par, porque las garrapatas no dejan de crecer. Sí, al final el padre me lo ha pegado. Sigue sin gustarme pero al menos es original.
—He estado pensando en que podríamos hacernos una sesión de fotos juntas ya que no sabemos si volveremos a coincidir las dos embarazadas.
—No sé si querré tener más hijos después de estos dos.
— ¡Por eso te lo digo! Creo que enero es una buena fecha, yo ya estaré de ocho meses más o menos y tú de cinco.
—Podría aprovechar para que Jake viniera y que se hiciera algunas fotos de estudio conmigo. Nos hemos hecho muchas fotos juntos pero no en plan profesional.
—Yo también pensé en llevar a Derek. —Sonrió maliciosamente.
—Lo tenías todo pensado. Yo soy tu excusa para tu sesión de fotos con él.
—Me has pillado, pero también quiero unas fotos contigo.
La miré mal pero no pude replicar porque me sonó el móvil. Era Kevin.
— ¿Cómo está mi escritora favorita?
—De camino a la revisión de los tres meses.
—Pensaba que estabas ya en el cuarto mes.
—Lo estoy, pero retrasé la cita por Jake y al final no ha podido venir.
—Espero que todo esté bien.
— ¿Qué pasa?
—He hablado con la editorial y después de dos semanas, vamos ya por la tercera reimpresión. Pero no solo de este, su primera parte vamos por la quinta. Estamos muy contentos.
— ¡Ay qué bien!
—Se debe también a que la gente quiere conocerte pero les está gustando porque también las otras novelas que subes a la plataforma están aumentando sus visualizaciones. Lo que quiero decir es que aunque hayan empezado a leerte por ser pareja de Jake, al menos algunos de los nuevos, se quedan porque les gusta. Así que felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
RomanceAmber siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer: escribir. Pero cómo es tan dificil cuando acabe la carrera será profesora. Jake es un futbolista profesional que acaba de empezar. Una noche ambos se encuentran y comienzan una relación, pero la...