Al día siguiente desperté con tres pares de ojos mirándome fijamente. No sé en qué momento Cara y Claire habían entrado en mi habitación. Tampoco estoy segura de la hora que era como a la hora a la que llegué ayer.
—Buenos días dormilona. —Saludó Alexia.
—Menos buenos días y más detalles de ayer. —La cortó Claire.
Me desperecé y pegué la espalda en el cabecero de la cama. Tampoco es que hubiera mucho que contar...
—Tampoco pasó nada del otro mundo.
—Nosotras seremos las que juzgaremos.
—Bueno, pues... me preguntó cómo me iba todo, ya sabéis lo típico. Le conté que había terminado la carrera, el máster... que estaba a la espera de editar mi tercer libro y que con suerte ya podría dedicarme a ello. Que estoy en una academia y que en septiembre empezaré la preparación para las oposiciones.
—Eso ya lo sabemos. —Cortó Claire impaciente.
—Me habéis pedido que os cuente todo. Eso es parte del todo.
Mi amiga puso los ojos en blanco.
—Sigo, él me comentó que había firmado contrato para tres temporadas más en este equipo. Que aunque estaba muy contento pues... sentía el peso de las expectativas. También que se alegraba mucho de tener a Derek y a Sabrina ahora cerca, porque aunque se lleva bien con sus compañeros con ellos es más cercano.
Claire suspiró. Fruncí el ceño. Las otras dos sonrieron divertidas.
—Sigo, me enseñó a Finn, su perro, y me dijo que se lo había traído y que se lleva a todos lados porque es como lo más seguro que tiene. En el sentido de que su familia no podía acompañarlo siempre. Callie sigue con Matt.
— ¿Eso significa que está soltero? —Preguntó mi insistente amiga.
—Pues... no lo sé. A ver, hablamos del embarazo de Sab y de mi sobrino. Y le dije algo tipo: "pues tengo ganas de que mi hermana tenga otro para verlos jugar". Y él me respondió con algo así como: "¿y por qué no le das un sobrino?". Y le respondí diciéndole que cómo no fuera del espíritu santo no sabía de dónde.
—Entonces sabe que estás soltera.
Asentí con la cabeza.
—Pero yo no sé si él lo está.
Las tres se golpearon la mano en la frente.
—Lo sé pero no dijo nada al respecto. Le pregunté si se esperaba lo de Sab y Derek y dijo que no tan pronto porque son muy jóvenes. Y creo que nada más...
—Pues qué decepción. —Exclamó Claire.
—Bueno... puede que cuando me enseñara la foto de Finn, me dijera que al final sí que era una competencia para él. —Las chicas exclamaron y yo decidí mirar hacia abajo—. Y puede que yo le dijera que a él también le eché de menos.
— ¿Y qué respondió?
—Que seguro que no tanto como a él. Pero no seguimos con ese tema... Después en el coche...
— ¡En el coche! —Repitió Claire.
— ¿Qué pasó en el coche? —Quiso saber Alexia.
— ¡Habla! —Gritó Cara.
— ¡Casi nos besamos! —Exclamé sin pensar.
— ¡Aaaaaaah! —Gritaron todas a la vez.
— ¡Necesitamos información! —Exigió Claire.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
RomanceAmber siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer: escribir. Pero cómo es tan dificil cuando acabe la carrera será profesora. Jake es un futbolista profesional que acaba de empezar. Una noche ambos se encuentran y comienzan una relación, pero la...