Quedan unos quince minutos para realizar la transmisión. Se supone que Jake estará volando por lo que no podrá verla. Aunque no me extrañaría que de camino a casa lo hiciera. Ayer ganaron el partido por lo que hoy estará especialmente contento.
Estoy vestida con ropa holgada y me he colocado en la mesa del comedor. Hará una hora que terminé de hablar con la decoradora de la casa. Se supone que para el mes que viene todo estará listo y podremos mudarnos de forma definitiva. Me da pena dejar esta casa pero a la vez me emociona lo que nos va a deparar en la nueva. Que por cierto está muy cerca de la de Derek y Sabrina.
Me hago un chocolate caliente con esponjas y nata, y me llevo una botella de agua. Y cuando es la hora, comienzo el directo. Tengo el móvil en mi mano y con la tableta hago la retransmisión.
— ¡Hola!
Comienzo a ver mensajes de bienvenida y puedo observar como cada vez los números van subiendo y subiendo. Al final sí que va a tener razón Kevin con lo del aumento del número de lectores.
Leo que algunos me preguntan cómo estoy.
—Bien, gracias, ¿y vosotros?
Me responden con que están contentos. También me preguntan si Jake está aquí.
—Se supone que vuelve en un par de horas, así que soy toda vuestra. He pensado en que primero voy a responder a algunas de las preguntas que me dejasteis el otro día y después podré responder a algunas que me vayáis haciendo por el chat.
Parece que están conformes.
—De acuerdo, me habéis preguntado que qué me parece la decisión final de Alison. A ver, creo que era un momento muy difícil pero tenía que tomar la decisión de si quedarse o irse. Era algo que llevaba posponiendo. El hecho de que decidiera alejarse de todo aquello, creo que fue lo más normal. ¿Qué hubierais hecho vosotros?
Leo algunos comentarios que me dan la razón y otros que hubieran preferido quedarse.
—Os entiendo perfectamente, pero al final, cada personaje toma sus diferentes decisiones. Sigo, ¿en qué me inspiro para crear las diferentes historias? Estoy es un poco difícil, creo que en mi caso, la inspiración me surge en cualquier momento, quizás veo una película y me surge una idea, o leo una leyenda. Pero por mucho que la inspiración nos dé una idea, si no la trabajamos es para nada.
@amee: estoy totalmente de acuerdo.
@lizzieb5: yo también.
Sigo respondiendo algunas de las preguntas que ya me hicieron.
— ¿Por qué no me preguntáis ahora por aquí? Pero con tranquilidad. —Digo en el momento que veo que el chat comienza a ir muy rápido.
@mgom75: ¿elegiste la portada?
—La editorial me presentó dos opciones después de que yo les dijera las ideas que tenía. Después elegí la que más me gustaba o que veía que estuviera más relacionada con la historia.
@jakiemuoz: ¿qué otras opciones tenías?
—Pues, tenía la que tiene ahora y una en la que Tyler se encuentra detrás observándola.
@mgom75: me gusta más la que tiene.
@olive65: creo que me hubiera gustado más la que sale Tyler.
—Yo también tenía mis dudas, pero al final, la protagonista es ella y es su historia. Aunque me alegra ver que compartimos indecisiones.
De repente escucho la puerta. No puede ser Jake, le queda todavía un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
RomanceAmber siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer: escribir. Pero cómo es tan dificil cuando acabe la carrera será profesora. Jake es un futbolista profesional que acaba de empezar. Una noche ambos se encuentran y comienzan una relación, pero la...