¡Hola a todos!
No sé si alguien me leerá pero bueno, quería agradeceros las lecturas que ha tenido esta historia mientras la he estado subiendo. No ha habido muchos votos ni comentarios pero al menos para mí, el ver que llegué a las 1K de lecturas sin haber acabado de publicar la historia ha sido toda una sorpresa.
Solo por eso, muchas gracias.
La historia de Amber y Jake significa mucho para mí. Llevaba muchísimo tiempo con la idea de juntar a un futbolista con una escritora. En parte está inspirada en un crush mío con un futbolista, y en la idea de lo que pasaría si se hiciera realidad.
Pero no es por eso por lo que esta historia es importante para mí.
Cuando comencé a escribirla me dije: "voy a escribir todas las ideas que se me ocurran, no me voy a cortar en lo que piense y me va a dar igual cómo de larga sea". Y... ha sido algo larga pero muy contenta con el resultado. La verdad es que se ha vuelto como mi historia refugio, mientras que con las otras 3 historias que he escrito me cuesta más releerlas una vez terminadas, con esta no me canso.
Aparte de ello... Amber se parece mucho a mí (no físicamente) pero sí en la forma de pensar, de comerse el coco. Y lo que más me gusta de su relación con Jake es la comunicación que tienen. En muchas historias veo que la base de los conflictos en la obra giran en torno a eso, y la verdad es que era algo que al menos con esta historia no quería que sucediera. Quería una relación sana, donde aunque se enfaden hablen las cosas, y estoy contenta con el resultado.
Creo que no me dejo nada en lo referente a esta historia aunque si tenéis alguna duda o curiosidad podeis escribirme tanto por aquí como por redes sociales. Quiero compartir más cosas por ahí, pero ahora mismo está siendo algo dificil pero bueno.
Después de toda esta chapa, no sé si alguien seguirá leyendo esto pero quería confirmaros de que se vienen 3 libros más. Sí, 3, uno por cada bebé Kilian. Aunque ya no serán tan bebés.
En estos momentos me encuentro escribiendo la segunda parte, diría que terminándola pero no estoy segura, ya que los protagonistas son algo impredecibles y el mundo en el que están también. Así que bueno, lo que quería decir es que no quiero comenzar a publicarla hasta que la tenga acabada, y voy a tardar un poquito ya que tengo bastantes circunstancias personales que me hacen ir más lenta.
Sé que podría ir publicándola conforme escribo pero no quiero ponerme fechas límites, ni esa presión. Y sinceramente me gusta el poder ir subiendo capítulo cada día para no haceros esperar. Yo ante todo soy lectora y odio tener que esperar semanas o incluso meses para un capítulo nuevo.
Por eso, si os ha gustado la historia, si queréis saber más de las garrapatas Kilian, de sus padres más mayores, os animo a seguirme tanto por aquí como por redes sociales. Ahora mismo mi instagram es de lecturas pero si veo que hay gente que viene de wattpad (me lo podéis decir por mensaje que siempre contesto), podría empezar a contaros cosas sobre los nuevos protagonistas por ahí, y datos interesantes sobre esta historia o de las demás que tengo publicadas por aquí.
Igualmente, las demás partes son independientes y pueden leerse por separado, así que si decidís que este es el final con los Kilian, solo os doy las gracias de nuevo, por darle una oportunidad, y espero que os haya gustado.
A los que deciden quedarse, nos vemos pronto, gracias por todo.
Besos, Lucía
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
RomanceAmber siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer: escribir. Pero cómo es tan dificil cuando acabe la carrera será profesora. Jake es un futbolista profesional que acaba de empezar. Una noche ambos se encuentran y comienzan una relación, pero la...