Me desperté con Jake apoyado en mi pecho y su mano en mi vientre. Desde que el resultado había sido positivo, parecía que se sentía más cercano a los bebés si colocaba su mano encima. Comprobé el reloj, en un par de horas, daría lugar la entrevista y estaba algo nerviosa. Me duché y me vestí. Desayuné, tomé las pastillas que me habían recetado y vomité el desayuno. No puedo esperar a dejar de tener náuseas.
Coloqué el ordenador, los cascos, la imagen... Todo estaba listo para cuando el bello durmiente despertó.
— ¿No vas tarde?
—Voy bien. Aunque me gustaría inventar una excusa para quedarme.
—Saldrá bien y si no lo hace, me despido y me voy.
—Tienes que estar tranquila...
—Lo sé.
Jake se encaminó hacia la puerta.
—Si te dicen algo que no me guste, voy a llamar.
—Prométeme que no lo harás. Deja que yo solucione las cosas.
Me miró poco convencido.
—De acuerdo... pero voy a estar escuchándolo todo y si algo no me gusta, demandaré al programa.
Negué con la cabeza, no tenía remedio.
Nos despedimos y me conecté a la pantalla. Tuve que esperar un buen rato hasta que por fin los vi en pantalla.
—Y aquí está nuestra invitada Amber James, que va a presentarnos su próxima novela: "Las historias que susurra la noche". Segunda parte de "Las palabras que susurra el viento". —Me presentó Phillip.
—Hola.
— ¿Qué tal estás? —Me preguntó Alaric.
—Bien, emocionada por estar aquí.
—Nos alegramos de oír eso.
— ¿Ya ha salido Jake a entrenar?
Amber, respira. Solo han hecho una pregunta inocente.
—Acaba de salir.
—Vaya, te ha dejado sola ante el peligro.
—Bueno, eso ya lo veremos.
—Cuéntanos Amber, ¿qué nos vamos a encontrar en tu nueva novela?
—Pues, no quiero contar mucho de la trama pero en el libro anterior Alison termina en un mal momento. Ahora quiere venganza y terminar con aquellos que le hicieron daño. Aunque no siempre uno encuentra lo que quiere.
—Vaya, hasta a mi me ha entrado curiosidad.
—Y eso que no es nuestro estilo.
— ¿Qué queréis decir?
—Pues que es una novela de romance rosa. Demasiado azúcar. —Esto lo dijo Phillip y su compañero se río de acuerdo.
Amber, calma.
—Bueno, no la considero del todo así. Sí, hay romance pero también hay traiciones, venganzas, alguna muerte. —Phillip intenta hablar pero le interrumpo y sigo—. Y si fuera como dices, "rosa" o "azúcar" tampoco pasaría nada. Cada uno es libre tanto de leer como de escribir lo que quiera.
—Bueno, no quería categorizar tu novela así. Simplemente la sinopsis del primer libro lo da a entender.
— ¿Entonces no lo habéis leído?
Niegan con la cabeza sonrientes.
—Hemos dicho que no era de nuestro estilo.
Entonces no sé para qué me han dicho de entrevistarme.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
RomanceAmber siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer: escribir. Pero cómo es tan dificil cuando acabe la carrera será profesora. Jake es un futbolista profesional que acaba de empezar. Una noche ambos se encuentran y comienzan una relación, pero la...