Capítulo 19.

780 46 19
                                    

"La valentía que no se funda sobre la base de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atribuyen a la buena fortuna que a su ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La valentía que no se funda sobre la base de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atribuyen a la buena fortuna que a su ánimo."~ Miguel de Cervantes

Geishas.

La vida siempre es compleja y los seres humanos somos testigos de esa complejidad, sin embargo siempre tratamos de justificarnos con la carencia de valentía.

Si quizás podía ser considerada impulsiva al querer salvar a todo el mundo de lo que podía ocurrir si Magnus Schiavone tomaba el control de la tercera banda criminal más grande de la historia, pero era mi obligación como Agente y coronel

Suspiré profundo antes de verme al espejo, años atrás habia pensado en hacerme un cambio de imagen y ponerme el cabello completamente rubio, sin embargo, jamás lo habia hecho por miedo a parecer un pollo.

—Te queda bien ese color—aseguró Jerry aguantando la risa —Con un rosa fosforescente te verás perfecta.

—¡Jerry! — gruñí sin poderme ver al espejo —¿Seguros de que no me veo como un pollo con ojos verdes?

—No, te ves bien—aseguró Conall tratando de controlar mis miedos. —Te queda bien ese cambio, deberías considerar usarlo más seguido.

—Muy gracioso—murmuré al ver su sonrisa burlona.

—Se ve bien, coronel. Parece alguien completamente diferente.

—Si, como un pollo—aseguró Jerry burlándose una vez más.

—¿Cuánto tiempo tardara en caerse esto?

—Esta misma noche volverá a su color negro—aseguró la mujer —Es un tratamiento que no afecta el color del cabello, luce natural y al lavarlo con este shampoo volverá a su tono original.

—Quizás puedas dejarlo un par de días—murmuró Conall guiñando un ojo para que yo fuese la única que lo viera y entendiera sus perversidades.

—La Geishas no suelen ser rubias—aseguró la coreógrafa —Pero creo que usted se verá preciosa con ese rubio impresionante. Además, con la coreografía que se a aprendido, va a superar a muchas en el show.

—¿Y la logística? —interrogué.

—Todo esta bajo control—aseguró Conall —Tú encárgate de que la misión salga bien, déjanos a nosotros protegerte.

—Este será el traje que usara—aseguró la estilista mostrando un traje que en definitiva debía considerarse un insulto a la cultura japonesa.

—No voy a usar eso—murmuré mirando la minifalda y el top con estilo de geisha. —Eso es un insulto a la cultura.

—Coincido—aseguró la Coreógrafa.

—No es un insulto si se paga—murmuró Smirnov —Aunque no estoy seguro de que eso logre cubrirla en el baile donde deberá seducir al bastardo.

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora