Capítulo 84.

293 17 21
                                    

"Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la Tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la Tierra."~Arthur Schopenhaue

27 de Julio.


Cuando la vida se comporta como una verdadera hija de puta, sabes que todo a tu alrededor era una real mentira, y todo por lo que habías luchado se termina en el momento que más lo necesitabas, pero a veces sacrificarse por quien amas es el acto de amor más grande que cualquiera puede hacer, saber que morirás en las manos de quien amas no tiene comparación.

Al haber crecido con problemas familiares, el divorcio de mis padres, las infidelidades de mi madre y la enfermedad de mi padre, siempre creí que yo terminaría en algún hospital psiquiátrico o algo por el estilo, era lógico que no podría tener una vida completamente normal. ¿Qué niño que crece viendo cómo su madre se folla a otros que no son su padre, crece con una mentalidad de amar con fidelidad?

Conocía mi historia y conocía la historia de Conall, ambos parecíamos haber vivido la mayor desgracia de nuestras vidas con nuestros propios padres, ambos nos habían dejado por perseguir el supuesto amor, que después supimos que era sólo sexo. Se alejaron porque no podían follar teniendo a un niño que exigía atención y cuidados. Por suerte en mi vida, cuando mis padres me abandonaron todavía estaba mi abuela, era una gran mujer que me había cuidado durante toda mi infancia y me había hecho crecer como un hombre de bien, siempre diciéndome que el amor era lo primordial en cualquier persona.

Crecí con esa idea, y aunque odiaba los libros de romance, no podía concebir tanta estupidez como para sacrificarse por el otro y que el final de felices para siempre terminará con ellos contrayendo matrimonio para vivir eternamente juntos, era algo estúpido creer que la vida real era así, era despiadado y cruel y no le importaba a quien ponía en tu camino para arrebatarte la felicidad, incluso parecía ser apuestas con el destino para ver quién era el primero en joderte la vida.

Cuando conocí a Conall, fue como si encontrara algo que me complementaba con él, éramos mejores amigos desde que tenía memoria, desde que nos habíamos encontrado en ese parque y los dos estábamos tristes porque nuestros padres habían decidido abandonarnos, quizás esa era la mayor razón por la que congeniábamos tan bien, porque compartíamos una sola historia de abandono. A los 2 nos habían abandonado por correr tras un culo o quizás muchos. Así que ambos habíamos creído que jamás encontraríamos el amor, o que repudiamos a cualquier persona que se nos acercara para tener algo supuestamente real, las personas son falsas cuando quieren algo simplemente se acercan.

Pero no había sido así con Key, con ella todo había sido diferente y completamente nuevo, ni siquiera los libros tenían respuesta para lo que sentía por ella y de lo que estaba seguro mi mejor amigo también sentía, ella era como la luz en nuestras vidas es todo que había llegado a iluminar el oscuro infierno en el que nos encontrábamos, era la alegría de nuestros días y el color de los días nublados. Era como abrir un nuevo libro cada día, y tratar de entenderlo con las partes totalmente revueltas, pero que extrañamente anhelaba poder hacerlo.

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora