Sólo tú. Mi dulce tentación.©

3.1K 106 17
                                    

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león." - Alejandro Magno.

Keylani Kim, la perfecta combinación entre tenacidad y sacrificio, la coronel más respetada de toda la IISMFCMO y la principal pesadilla de los amantes de la mala vida.

-Tan hermosa como letal, un rostro angelical y un arma de doble filo. -

Conall Harrison, soberbio, charlatán y jodidamente ardiente, el nuevo coronel del ejército Alpha con una carrera intachable. El mayor dolor de cabeza de los grupos criminales más poderosos y de Keylani.

-Tan apuesto como letal, un rostro tallado por los ángeles y la espada inquebrantable. -

El deseo puede ser la salvación y la condena, la tentación puede convertirse en el arma infalible de los más débiles pero la perdición de los ejércitos y el amor... el amor no estaba contemplado.

Cuando se toca a la puerta de la tentación, no hay poder ni en el cielo ni en la tierra que sea capaz de detener la obsesión de posesión, hasta el más desalmado puede terminar en las garras de la maldad por la persona indicada y la mayor guerra puede culminar en la desesperante lucha del placer.

En el ejercito existe la formación para ser un soldado sin tentaciones, pero separar el trabajo y el deseo nunca fue fácil ¿No? .... Menos si tu mayor dolor de cabeza es la tentación ardiente hecha un hombre.

.

.

Advertencia:

Esta novela contiene lenguaje explicito, contenido +18 y +21, leer bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable de traumas o conflictos que conlleve la lectura de estas partes.

Esta novela contiene temas delicados, por favor leer con discreción.

Esta novela contiene temas delicados, por favor leer con discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar, unas pequeñas aclaraciones. <3 

1. Esta novela contendrá un sistema judicial propio, por lo que las leyes, los cargos y los rangos dentro de la IISMFCMO serán completamente diferentes a los regímenes de la actualidad.

2. La historia se desarrollará en un futuro, sin embargo, sin modificar la lógica de la realidad, no habrá autos voladores ni vacaciones en la luna, todo se ira aclarando conforme avancé la historia.

3. De igual manera, al ser narrado en un futuro las tecnologías serán descritas conforme a un futuro alterno sin perder el sentido lógico realista. Habrá algunas tecnologías consideradas antiguas que en la actualidad son lo más novedoso.

4. Habrá contenidos +21 considerados como tóxicos, uso de sustancias ilícitas y adicciones. Asi como temas delicados que pueden ser dañinos para cierta audiencia.

5. La IISMFCMO, es una organización ficticia que se divide en tres ejércitos. Alpha, Gamma y Delta. La IISMFCMO esta regida por el CMI (Consejo Militar Internacional).

6. Aunque no afecta, se recomienda leer primero "Sólo mía" para comprender mejor como se conectan los personajes. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

¡Bienvenidos a tod@s!

Es un gran honor volver a estar por aquí, escribiendo y dando a conocer mis obras, espero les guste lo que escribo y verlos aquí hasta el final. 

¿Listos para una nueva aventura? 

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora