Capítulo 83.

245 17 22
                                    

"¿Cómo sabes si la tierra no es más que el  infierno de otro planeta?"~AldousLeonard Huxley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cómo sabes si la tierra no es más que el  infierno de otro planeta?"~AldousLeonard Huxley

Inferno nella vita

27 de Julio.

La vida nos pone trabas de las que no somos conscientes, o de las que de cierta manera creemos que podremos escapar de la forma más fácil pero la vida no es así, le encanta jugar a poner pruebas tan difíciles que nuestras vidas corren peligro cuando tratamos de aprobarlas.

Cuando era pequeña, mi madre corría al hospital con el mínimo raspón cada que nos caíamos jugando en la bicicleta o quizás persiguiéndonos entre nosotros, Quizá se debía a ser madre primeriza y tener la responsabilidad de mantener vivos a 3 pequeños demonios que corrían de un lado a otro, mis hermanos y yo éramos 3 torbellinos que nunca estaban quietos y que ni se les ocurriera darnos chocolate, porque ahí sí hasta el demonio huía.

Los pequeños momentos que pasé con mis hermanos eran un motor que me ayudaron a seguir en todo el infierno que viví con Stefan, lo único que podía pensar era en regresar con ellos y poder contarles todo lo que ocurría, desvelarnos todas las noches para contar los secretos del colegio, aunque mi madre siempre nos decía que era una simple farsa que bajo la academia había un cementerio, para nosotros y nuestra pequeña mente imaginativa, descubrir esos secretos eran lo que más nos llenaba.

Amábamos jugar a seguir pistas cuando teníamos cinco años y mi padre por supuesto, siempre nos consentía dándonos pequeñas pistas para encontrar un caramelo escondido en la casa.

Mis hermanos y yo siempre fuimos inseparables, incluso teníamos nuestro saludo Kim, éramos los confidentes del otro y sin importar lo que pasara en nuestras vidas, sabíamos que si uno de los trillizos necesitaba ayuda, los otros 2 tenían que ir al rescate. Mi tío Mike siempre bromeado con eso, decía que nosotros 3 teníamos una especie de conexión de trillizos, que con la mente podíamos sentir a los otros 2 y que si estaban en peligro podíamos sentir el dolor del otro. Siempre pensé que era una estupidez, incluso mi madre le decía mi tío Mike que había visto demasiadas películas de ciencia ficción.

No fue hasta la primera vez que uno de mis hermanos tuvo un accidente en una misión, quedó tan lastimado del costado derecho sus probabilidades de vida eran nulas, ahí fue cuando Hunter y yo, creímos en lo que había dicho el tío Mike, porque horas después de la cirugía de mi hermano, los dos comenzamos a experimentar un dolor tan fuerte que nos hacía retorcernos, era un dolor tan insoportable que ni siquiera sabíamos qué era lo que ocurría, los doctores dijeron qué podría tratarse de algún golpe de que no habíamos sido conscientes y era lo más lógico, creer en alguna conexión de trillizos era para locos, sin embargo nosotros sabíamos que no era un simple golpe del que no nos habíamos percatado, era algo más.

Con el tiempo no se lo dijimos a nadie, seguramente nos mandarían al manicomio por pensar que podríamos tener cierta conexión entre los tres, eso era algo físicamente imposible y aunque miles de científicos habían tratado de demostrar alguna especie de conexión entre hermanos múltiples, no habían descubierto nada a pesar de la tecnología. Desde ahí los tres supimos que realmente sentíamos el dolor del otro, o que cuando sentíamos una alegría enorme en el corazón que parecía tan inexplicable, se debía a que alguno de nosotros estaba teniendo una buena sorpresa o un buen momento.

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora