Capítulo 39.

476 29 70
                                    

"El valor no es algo que ya tengas y que te hace valiente cuando llegan los tiempos duros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El valor no es algo que ya tengas y que te hace valiente cuando llegan los tiempos duros. El valor es algo que se adquiere cuando se han pasado tiempos duros y uno descubre que no son tan duros después de todo. "~ Malcolm Gladwell

I'm so sorry.

El amor puede demostrarse de mil maneras distintas besos, caricias, detalles o sexo, puede ser tierno y pasional, puede volverte loco de tan inexplicable que es. La vida es tan extraña que nos presenta amores tan diversos que el corazón adapta su ideología a la persona que cumple todas nuestras expectativas.

Me cobijé hasta la cabeza, eran las jodidas cuatro de la mañana y por primera vez me arrepentía de ser tan estricta en los horarios, me removí tratando de poner mis pies sobre el suelo pero unas fuertes manos me lo impidieron.

Arniel me atrapó en un abrazo posesivo antes de que pudiese tocar el suelo, pego nuestros cuerpos desnudos para evitar que alguno de los dos hiciera algún movimiento para separarnos, solté una pequeña risa cuando sus besos comenzaron a descender por mi cuello. Sentir su respiración detrás de mí era algo que me hacía sentir en la gloría, no tenía idea del porque podía causar tantas cosas en mi interior. }

Solté un pequeño gemido, sintiendo sus labios sobre mi cuello, estaba tan concentrada en sus caricias que salte atemorizada cuando unas segundas manos tomaron mis caderas por enfrente, grité del susto pegándome más a mi novio.

Conall apareció frente a mí con una gran sonrisa; su cuerpo lucia perfecto, totalmente mojado y desnudo, sin pedir autorización se coló en la cama quedando justo frente a mi mientras comenzaba a besar mis labios frenéticamente. Sus dedos recorrían mi cuerpo mientras mi novio se dedicaba a estimular mis pechos, ninguno de los dos era sensible ni cariñoso, sus caricias eran salvajes y me hacían explotar como una jodida poseída.

Sus manos me causaban tanto placer que nisiquiera me di cuenta del momento en el que ambos se posicionaron para comenzar con el verdadero juego, mi cuerpo reacciono ante ellos y como si se tratase de una golfa suplicaba que lo hicieran.

—Eres deliciosa, muñequita. —murmuró Conall apoderándose de mis labios.

—Tan perfecta, princesa... —susurró Mi novio besando mi cuello.

Solté un pequeño gemido y...

Abrí los ojos de golpe cayendo de culo contra el suelo de mi habitación, descubriendo mis bragas húmedas y mis jodidos pezones erectos. Suspiré aliviada sabiendo que sólo se había tratado de un sueño, parpadeé repetidamente tratando de entender que jodidos había pasado en mi cabeza.

Bufé recordando el jodido sueño, ¿por qué mi cabeza habia imaginado a Conall de esa manera? ¿Por qué lo había imaginado tan detalladamente?

<<Eso no es lo importante ¿Fantaseaste con tú novio y su mejor amigo?¡Medícate! >>

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora