Capítulo 78.

271 18 15
                                    


*Advertencia: Este capitulo contiene temas delicados y actitudes toxicas, se aconseja leer con discreción. La autora no quiere romantizar o promover estos comportamientos, recuerden que todo es ficción y lo que ocurre es parte de la construcción a la historia. Sólo para mayores de 20 años. 

1/3 Maratón 1er aniversario.

"Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego". ~C. S. Lewis

19 de julio, 12hrs.

Oscuridad.

Cuando era pequeña, mi mamá siempre me dijo que la valentía se encontraba en el corazón, siempre me dijo que mi fuerza interior era todo cuando estaba en peligro y que si quería huir de algún lugar, siempre tenía que recordar que yo era capaz de todo. Pero nunca me dijo que esa fuerza se acababa cuando la vida se empeña en joderte.

—Mi amor, es hora de despertar—murmuró mi madre.

Abrí los ojos con gran pereza, la sonrisa de mis padres apareció frente a mí y sentí que me encontraba en mi lugar seguro, no había dolor o algún otro sentimiento que me atormentase, solo estaban ellos. Les di una pequeña sonrisa.

—¿Qué hora es? —pregunté.

—Es hora de que te vistas y portes ese hermoso uniforme que tú misma escogiste hace algunos años, amor—aseguró mi madre con una dulce sonrisa—. Es hora de ir a demostrar quién eres, pequeña... hoy te conviertes en una hermosa y poderosa teniente.

—No es la gran cosa, mami—murmuré con una pequeña sonrisa.

Me senté en la cama, estirando mis huesos para destensarme de mi ajetreada noche, mis hermanos habían decidido que emborracharse a los 19 años era la mejor idea del mundo, sin embargo para mí no había peor tortura, desde la noche en que me había ocurrido lo mejor de mi vida, esa en la que estuve con los dos hombres que me quitaron hermosamente la virginidad, había prometido no tomar ni una sola gota de alcohol, sin embargo, mis hermanos me habían obligado a acompañarlos una noche anterior y aunque no había bebido, claro que me había desvelado.

—¡Claro que es la gran cosa, mi amor! ¡Hoy serás la Teniente Keylani Kim del ejército Alpha con solo 19 años!¡Nadie ha logrado eso desde que la IISMF existe!

Solté una pequeña risa por la emoción de mi madre, ella era tan energética como un torbellino de alegría.

—Pequeña Florecita, claro que es la gran cosa, acabas de hacer historia en la IISMF, nadie a los 19 años logra eso, ahora te conviertes en teniente por haber ayudado en la captura de Beltrán.

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora