Capítulo 36.

489 26 42
                                    

"El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos." Octavio Paz.

Tú, sólo tú.

A veces, cuando creemos que la suerte no esta de nuestro lado, llega el destino para desmentir cualquier estúpida creencia, la vida nos envía a un hermoso ángel que nos hace volver a sentir humanos y que inunda nuestro corazón de ese fuego que es necesario para vivir.

Sí, quizás la vida sea un poco injusta la mayoría de las veces, pero cuando los planetas se alinean y quizás a William Shakespeare se va a cortar manzanas en lugar de escribir misoginia y estúpidas decisiones, el ser humano toma el control del amor.

—¡Hombre, vas a perforar el jodido suelo si sigues así! — chilló Archie soltando una carcajada.

—Faltan solo cuarenta minutos para que deba recogerla ¿Crees que realmente acepte ser mi pareja? Se que no soy el mejor hombre del mundo, pero por ella quiero serlo...

—Los ojitos de bambi de Key hablan por si mismos—aseguró riendo —. Estoy seguro de que aceptará ser tú novia, planeaste un millón de cosas para esta noche, estoy seguro de que por lo menos una de esas cosas la convence.

—¿Ya está...?

—Sí, tú te encargaste de prepararla.

—¿Y la...?

—Sí, tal como me lo pediste.

—Y los...

—Arniel, si sigues preguntando, me quedaré aquí y seré un grano en el culo toda la noche y no podrás fol...

—te dije que esa palabra es sucia, grosera y grotesca —intervine antes de que lo dijera.

—Bueno, hacerle el amor—murmuró rodando los ojos—. Cálmate, lo peor que puede pasar es que te diga que no y que te dejé como novia de rancho.

—¡Archie! No me pongas más nervioso ¿Qué tal si nada la convence?

—Eso es claramente imposible, Arniel... Key ya cayó redondita a tus encantos, en buen sentido...— Aseguró riendo—. Ahora, largo yo me encargo de terminar de preparar todo esto, ve por tu princesa antes de que perfores el suelo.

—¿Estas seguro de que puedes encargarte?

—Arniel, detrás de todo este rostro de hacker amargo, se encuentra un hombre que conquisto a la más bonita sargento de la FEMR, así que lárgate antes de que llame a mi pequeña para que te meta un par de sartenazos o balazos.

Solté una fuerte carcajada pero asentí ante su declaración, claro que Archie se había encargado de conquistar a su esposa y era obvio que le había resultado perfectamente bien. Suspiré tomando el poco coraje que me quedaba para sacar mi culo del hermoso lugar donde había planeado la sorpresa para Key.

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora