-Está todo listo señor- dijo el teniente que enviaron a guiarme, me puse de pie y lo seguí.Tenía tres días en este campamento de entrenamiento y prácticamente no he tenido tiempo para nada más que trabajo.
Bueno, casi nada.
Mi rato con la teniente primero en la cocina fue bastante agradable, sin duda querría repetir, aunque no quisiera parecer desesperado.
Esperaría unos días más para encontrarme con ella de manera casual.
Hoy debía supervisar una competencia entre el grupo, se dividirían en azul y rojo con el propósito de obtener la bandera contraria, o cuando terminen con el último del color contrario.
Desearía estar en el lugar, en medio del juego, pero también sería maravilloso de ver.
Mientras me acercaba pude divisar a lo lejos a Park SeoJoon y ¿mi hermano?
Llevaba uniforme de cabo primero y la cabeza gacha, parecía recibir un regaño. Supongo que aquí será su trabajo encubierto.
-Park- me acerqué a ellos.
Este hizo el saludo pertinente, Taehyung no lo hizo. -Saluda Baek- ¿Baek?, mordí mi labio para evitar reír.
Este se irguió y saludó.
-Nombre y rango- debía aprovecharme de esto, hacerle de burlas con Suran más tarde.
-Baek Daniel- apretaba la mandíbula, estaba molesto y yo no podía estar mejor. -Cabo aprendiz señor.
-Puede retirarse- dijo el tercero de manera dura y este lo hizo. -Me volverá loco- reí
-¿Por?
-No saluda- se quejó -Camina erguido como si fuera el superior aquí, dan ganas de encerrarlo en las barracas- si, ese era mi hermano.
-No lo había visto por aquí ¿que puesto cubre?
-Aduana de armamento, no viene aquí a menos que sea llamado por eso no lo viste.
-De todos modos debería haberlo visto en el comedor o los dormitorios.- este negó
-No vive aquí y ellos tienen su propio comedor por lo retirados que están.
-¿Trato especial?- negó
-Algunos no lo hacen, no es obligatorio, si están a la hora debida y no interfiere con su trabajo pueden hacerlo.
-¿Hay más aparte de él?
-Si, todos los Tenientes y uno que otro cabo- continuamos caminando hasta ver a lo lejos los reclutas prepararse.
La alcancé a ver a lo lejos ajustaba la mirilla de su arma, sexy.
-¿De que te ríes?- dijo quien se encontraba a mi lado, ni siquiera noté que lo hacía.
-Su nombre, me parece gracioso- dije señalándola con el mentón, este llevó su vista a donde le indicaba.
-Procura no decirlo frente a ella, odia que le hagan bromas del nombre. También está bastante buena.
-Sin duda lo está.
-No te la vayas a tirar, deja algo para los simples mortales- reí e inconscientemente mordí mi labio al recordar lo bien que se sentía estar dentro suyo.
De su coño aprisionándome mientras me rodeaba y empapaba con sus fluidos y los míos.
Lo bien que se veía abierta de piernas, deseaba verla completamente desnuda.
Muy pronto Kim
-Ya te la tiraste ¿no es así?- había olvidado quien estaba a mi lado. -Mierda Kim, las marcas a todas.- reí.
-No son vacas
-Eso te digo a ti, que pareces coleccionista- reí
-Bien puedes irte para el otro bando- palmeé su hombro y me concentré en la competencia.
Luego de varias horas y de que esta hubiese acabado decidí tomar un vehículo para ir al puesto en que se encontraba mi hermano.
Busqué su "nombre" y obtuve sus horarios y demás, salía a las 7pm, por lo que aún estaba en el lugar.
Este estaba a una hora de la central donde nos encontrábamos los demás, era un equipo de 5 hombres, ninguna mujer, dentro de al menos un mes me corresponde verificar sus protocolos por lo que ahora para que no sospechen diré que será solo por verificación.
Estos saludaron apenas apagué el motor, luego de uno de ellos darme un recorrido que no solicité logré safarme para dirigirme al lugar donde estaba mi hermano.
-Largo, me harás quedar como chivato- dijo sin imutarse -No mostraré respeto si estamos a solas- dijo secamente.
-Descuida, ya lo grabaré en alguna ocasión- la mirada que me dio me hizo reír con más fuerza. -¿Este es tu trabajo encubierto? Pensé que era más importante.
-Clasificado- puse los ojos en blanco
-Aburrido. Deberías quedarte en el campamento al menos- negó
-Este equipo se queda específicamente en ese mismo hotel que supongo ya investigaste.
-Ya veo, tu investigación es con ellos entonces.
-Clasificado
-Clasificado te van a decir si no muestras respeto a tus superiores
-Tengo mayor rango que cualquier aquí
-Kim Taehyung si, pero Baek Daniel no
-Como sea- le restó importancia
-Tienes suerte de que no te conozcan mucho fuera de la Marina- era cierto, aquí no parecían reconocer al Consejal Kim, aunque con el cambio de uniforme y peinado se camuflaba, algo. -Te espero a la salida para tomar unos tragos- negó
-Trabajo 24 horas
-Aburrido
-Despreocupado
-Te falta sexo
-A ti te sobra
Luego de serme imposible el hacerlo ceder decidí irme nuevamente al campamento, ya venía siendo hora de la cena por lo que pasé directamente al comedor.
Moría de hambre
En este estaban casi todos, la mayoría ya se había cambiado , otros tantos continuaban con su uniforme.
Kim llevaba ropa de civil y una maleta en un costado mientras comía y conversaba con algunos de sus compañeros.
-¿A donde va?- dije a Park, tomé asiento a su lado sin siquiera buscar mi comida.
-Ella es de los que duermen fuera, lo hablamos esta tarde ¿borras?
-¿Por que?, es decir. La primera noche que vine ella durmió aquí.
-Maldito Kim, ¿te la tiraste el primer día?- más bien no fue pregunta.
-Concéntrate Park ¿por que duerme fuera?
-No lo se, ¿porque tanto interés?
-Curiosidad
Me puse de pie y me dirigí a la sección de platos, cuando regresé con mi comida esta ya se había retirado.
Ya han pasado 3 días desde que estuvimos juntos, si cruzamos palabras e intercambiamos coqueteos nuevamente podríamos repetir.
Quizás mañana
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanfictionUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...