Capítulo 19

135 42 33
                                    


-¿Que vamos a cenar? Tengo hambre

-SeokJin dijo que él traería la cena, que quería decirnos algo- dije, pero en realidad yo también tenía hambre. -¿Pedimos pizza?

-Quiero una hamburguesa

-Con papas fritas y gaseosa

-Pero nos lo comemos deprisa- asentí y realice los pedidos en tiempo récord.

-Nada les diré. Una sola palabra les diré siquiera- dijo severo.

Nos había encontrado atragantadas, a mi hermana se le aguaron los ojos y a mi me dio coraje. Luego lloré. Odio estar sensible. Acabó cediendo como siempre y se metió a bañar mientras limpiábamos.

-¿Y la cena?- dije con fingida inocencia cuando apareció con el pelo mojado.

-Hambre tienen ahora- lo ví bufar. -Iremos a ver el cuarto de la bebe- dijo cambiando su rostro.

-¿Como?- se encogió de hombros y salió de departamento. Yo estaba a penas en un short y sostén deportivo mientras Sofía se encontraba envuelta en una manta y abrigos. Nos acercamos a la puerta y abrí la boca en demasía cuando lo vi abrir la puerta de enfrente.

Entramos extrañadas y Sofía se alejó cuando este le indicó que podía verlo

-Es muy caro esto.

-Lo es, lo pago Taehyung

-¿Lo encontraste?- negó

-No, tengo acceso a su cuenta bancaria. Para casos de emergencia

-¿Y es emergencia comprar un departamento amueblado en el centro de Seúl y en uno de los barrios más caros del país?

-La bebé nacerá pronto.

-Tiene 6 meses- señalé por donde se había ido y la seguimos.

-Por eso, se debe preparar todo.

-Aún así. No sabemos si regresarán. Yo personalmente soy partidaria de que no lo perdone.

-Son sus problemas y ellos se entenderán. Este departamento está a nombre de ella y aquí vivirá con la bebe. Esté mi hermano o no.- dijo para luego besar mi frente y entrar a la habitación donde estaba mi hermana.

-¿Quieres esta para la bebe?

-¿Es muy caro el alquiler?- negó

-El dueño es amigo mío y nos lo prestó- idiota.

Es tan lindo

-Mañana vendrá la decoradora para tratar como quieren los cuartos de los niños- dijo a ambas -A sus gustos. Yo ahí no me meto. No se de osos o pinturas.

-¿Y crees que yo si? No tengo bien gusto.

-De hecho si lo tienes y tendrás un bebé hermoso que lo prueba- ahh que idiota prepotente, pero tiene toda la razón

-¿Seguro es prestado?- dijo Sofía

-Ya sabes cómo son los ricos. Conocen a todos.- apoyé a su mentira

El timbre fue tocado, -Debe ser la cena. La comeré yo ya que ustedes se hartaron de comida chatarra.- acusó

-Yo aún tengo espacio- levanté la mano

-Y yo- mi hermana se encogió de hombros.

-Veré si seguirán así de divertidas cuando les tengan que hacer cesárea porque los niños pesen más de lo que deberían.

-Si nace sana no me importa- este había ido por las cosas y regresó de inmediato para ponerlo sobre la mesa.

-Yo quemo muchas calorías diario- dije con arrogancia y lo vi poner los ojos en blanco. -Pero... si comenzaran con los arreglos allá y aquí.. ¿donde dormirá Sofía?

-Puedo poner la cama en el gimnasio de manera provisional y quedarme yo ahí o podemos ocupar las dos que estarán disponibles aquí mientras tanto. Si no te molesta claro.- la aludida negó -No las puedo dejar solas, según mamá las embarazadas se ponen de parto en cualquier momento.

-Tengo 7 meses y ella 6 y una semana.

-Por eso. Coman, que con la hamburguesa no las vi hablando- su teléfono sonó.

Lo vi ponerse de pie y perderse por el pasillo. Me parecía sospechoso así que lo seguí.

-Habla Jeon- guardo silencio -No no las vi, ¿que mierda pasó?- lo escuché maldecir algunas veces. -Si. Ve allá por favor, yo no puedo dejarlas solas aquí.- calló -Por favor. Si, gracias.- cerró la llamada y al girarse me vio tras el.

-Habla

-Cosas del trabajo- negué

-Era tu cuñado, ¿qué pasó?

-No seas terca, no debes saberlo todo Kim- alce una ceja inquisitoria y quise golpearlo pero no tenía nada alrededor, entonces me acerqué a él pero tomó mis manos. Suspiro con cansancio. -Algo pasó ¿si? Al parecer el submarino donde estaba fue descubierto por el norte y ahora los tratan de rastrear. Se filtró la información en una cumbre en la ONU con ambos presidentes.- estaba horrorizada.

-¿Murió?

-No sabemos. No lo creo- me abrazó -No llores, Jeon se prepara para salir del país, irá con el Ministro de Defensa. Lo ubicaremos.

-Aún así, Jeon no es Marín. No lo dejarán abordar.

-Tranquila ¿si? Yo lo resuelvo. Tu procura hacer bien a mi bebé.- picó mis labios.

-Se lo de las terapias de Sofía- guardó silencio -Te amo más por eso.

-Ves que no solo soy apuesto y diligente tambi...- me miró extrañado -¿Me dijiste que me amas?

-Si- traté de bajar la cabeza pero tomó mi barbilla y me hizo mirarlo.

-Dilo otra vez

-Te amo Kim SeokJin

-Te amo Kim Kim- dijo para luego sacar algo de sus pantalones -Lo llevó conmigo desde hace una semana.

-Lo noté el primer día.- reí -No tienes que preguntar, solo ponlo en mi dedo.

-¿Desde cuando no se pregunta?- dijo con incomodidad

-Me llenaste el útero, para eso no preguntaste.

Colocó el anillo en mi dedo besó mis labios y luego se arrodilló y besó mi barriga. -Los amo. No imagino mi vida sin ustedes.

Que romántica que soy 😇

.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora