Hacían días no la veía, hablábamos por mensaje claro está, pero por su trabajo esta dejó de venir.Tenía ganas de verla, de compartir la cena con ella. Había vuelto a mi rutina de salir a cena fuera, solo y no me gustaba para nada.
Lo único bueno es que logré conseguir información sobre una cuenta fantasma a la que posiblemente mi superior esté enviando su dinero.
-Nena- la llamé para que me mirara, venía revisando su teléfono desde el lado contrario a la calle con un helado en las manos.
-Hola hombre sexy- reí
-¿Porque tan temprano por aquí?- eran las 5 de la tarde, era obvio que debía estar en el trabajo.
-Me mareé más temprano en el trabajo y me dejaron salir antes, ¿tu?
-Día libre, debiste decirme, pude haberte cuidado- la vi reír con gracia.
-¿Me meterías el termómetro?- preguntó con falsa inocencia y comenzamos a caminar a la par.
Llevaba un vestido de los que acostumbra a usar, era algo suelto, se veía hermosa y algo hizo clic en mi cerebro. -¿No estarás embarazada o si?
-¿Te crees algún tipo de semental o algo?- me encogí de hombros.
Continuamos bromeando hasta que las puertas del ascensor se abrieron -Nos vem.. ¿a donde vas?
-Te acompaño a la puerta, para que no te marees.- no dijo más -Te he extrañado estos días.
-Y yo- admitió, llegamos a su puerta.
-Invítame a pasar- pedí
-¿Por que debería?
-Tomaré tu temperatura- me acerqué a su cuerpo y tomé el helado que tenía en sus manos, paseé mi lengua para retirar el exceso y relamí mis labios para disfrutar su sabor.
-¿Con este?- tomó mi hombría entre sus manos y gruñí por el placer que solo eso me generó, asentí. -Bien, solo porque es temprano, pero debes irte después.- reí -¿De que te ríes?
-Me causa gracia que creas que puedes mandarme.
Cuando abrió la puerta de su cuarto de hotel y dejó el helado sobre la mesa de la pequeña salita atrapé su boca con la mía y tomé su trasero entre mis manos para apretarlo.
Señaló su cuarto tras nosotros y con ella montada en mi cadera nos abrimos paso a esta, antes de quitarnos la ropa ya estaba en su interior, me encantaba hacerla gemir.
Placentero, correcto.
...
-Dije que debías irte pero sigues aquí.- aún estaba sobre ella parcialmente, ambos semi desnudos y exhaustos, besaba su cuello y ella acariciaba mi pecho.
-Duerme conmigo
-No puedes quedarte, si mi hermana te ve me meteré en problemas.
-¿Ella es mayor?- asintió -Aún así no veo porque tanto alboroto.
-Papa es muy convencional, nada de sexo antes del matrimonio y esas cosas.
-Y ella es igual- negó
-No en ese sentido, pero si nada de hombres en la casa, como nos quedamos aquí está sería "la casa"
-Ya veo, vamos al mío entonces
-Solo por unas horas, cuando llegue debemos ir con papá.
-Vive cerca
-Algo así.- besé sus labios sacándole una risa por mi repentino ataque de cursilería, me gustaba estar con ella.
-Iré a pedir la cena, te espero allá- realizó un movimiento de cabeza y se acomodó mejor.
Salí del departamento con una boba sonrisa en el rostro, me gustaba estar con ella, la notaba cada vez más cómoda conmigo y yo estaba igual, espero que cuando descubra mi verdadero nombre no se alarme o aleje, de verdad me gusta.
-¿Que haces aquí?- al levantar mi vista tenía a mi hermano frente a mi, vestía con su informe por lo que quizás estaba en servicio, pero su rostro estaba rojo y olía a alcohol, parecía borracho, no.
Estaba borracho.-Vine a ver a mi hermanito- dijo alzando sus manos sobre su cabeza.
-¿Como sabes que aquí me quedaba?
-Soy tu hyung, se muchas cosas. Vamos- señaló tras de mi, pero en efecto no estábamos en mi piso.
-Mi piso está arriba, supongo que no pretenderás conducir en ese estado.
-Dormiré contigo.- se ancló a mis hombros y bufé -Hueles a mujer hermanito, ¿ya no eres Virgen?- genial, está más que borracho.
-¿Porque bebiste tanto?- subimos al ascensor y este dejó caer prácticamente todo su peso sobre mi.
-Me gusta una mujer- ¡qué raro! -Mucho, no dejo de pensar en ella- alcé una ceja cuando lo escuché.
¿Este era mi hermano? ¿Quien dice que el amor te hace débil? No tenía sentido.
-¿Y te rechazó?- deseaba burlarme pero su sufrimiento era notable.
Coloqué la llave en la cerradura y nos adentramos al cuarto, luego recordé que Kim vendría en unos minutos y busqué su contacto para enviarle un mensaje avisándole que mi hermano estaba aquí para que no viniera.
-¿Estas comprometido? Que lindo, al menos a ti si te quieren hermanito- dijo al ver el nombre en la pantalla, golpeó mi mejilla y luego la besó, odio cuando se pone cariñoso conmigo. -Mi novia tiene un folla amigo, o varios, no lo sé- abrí mucho los ojos.
-¿Te engaña?, ¿estás diciendo que tu novia te engaña y aún estás con ella?
-No es mi novia, me llamó verga fácil ¿puedes creerlo?- reí por lo bajo, es que era cierto. Tomó asiento en la cama y decidí quitarle sus botas. -Quiero que sea mi novia.
-Si te dijo así es porque lo eres- negó
-Ya no más, quiero estar con ella. Solo quiero dormir con ella y no me deja. ¿Tu duermes con tu novia?- asentí -Yo también quiero y ella no. Iré a decirle.
Se puso de pie con aún una de las medías puestas.
-Hyung recuesta te un rato, no vas a conducir, yo no voy a llevarte. Duerme y mañana vas y le dices lo que quieras decirle.
-Tu no lo entiendes ¿y si está con el otro?, no sabes lo que siento, tu prometida no lo hace- negó repetidas veces.
-No es mi prometida, la guardé así para molestarla. Recuesta te, pediré la cena y te despertaré, cuando se te baje la borrachera podrás ir a verla.
-Gracias hermanito, descansa- se lanzó sobre la cama aún con la ropa puesta.
-Descansa hyung
Las que creían que se enterarían hoy 🤡, necesitamos más drama para el asunto, tranquilas 😈
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Fiksi PenggemarUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...