Pov Sofia.-Taehyung.- no paraba, continuaba amagando mi trasero por entre la toalla. -Para, debo... ahh para un poco. Debo usarlo.
Se alejó, este me había comido la boca apenas tuvo la oportunidad y ahora no lográbamos separarnos, estaba empapada de mis fluidos.
-Lo buscaré- dijo relamiendo sus labios, -Luego iras a mi cuarto.- asentí.
Dejó un último beso sobre mis labios y salió del departamento.
Cuando me vi sola corrí hasta mi cuarto para vestirme, me coloqué ropa de dormir con rapidez y nivelé mi respiración.
Parecía que apenas se había ido cuando lo escuché tocar a mi puerta. -Tardas 20 minutos- afirmó y mordí mi labio mientras asentía.
Me tendió el artículo y se perdió por su habitación, conecté el aparato y me sacó un grito de dolor apenas lo coloqué sobre mi pezon.
Había sacado una bolsa más que lo que acostumbraba y ahora me planteaba la idea de no ir allá.
Aún así dormir luego de un orgasmo me vendría de maravilla. Me encaminé a la cocina para llevarlas y prácticamente las dejé caer al encontrarlo sentado en medio de la sala en la oscuridad.
Su camisa estaba abierta y llevaba un cigarrillo en sus manos mientras el humo se perdía por el ventanal abierto a su lado.
Su cabello estaba atado en un colera alta y su mandíbula tensa, tenía el teléfono a su lado, lo apretaba con fuerza.
Coloqué todo donde correspondía y me acerqué a él con cautela, no parecía el.
-¿Estas bien?
-Ven- me llamó con sus dedos. Me acerqué un poco más.
-Taehyung ¿por que estas fumando otra vez?
-Siempre lo hago- negué
-Solo fumas uno al día y ya lo habías hecho.
-Solo estoy tenso.- suspiró y me haló hasta sentarme en su regazo. -¿Me follas con tus tetas?- mi entrepierna se contrajo y mi respiración se atascó en mi garganta.
-Taehyung
-Por favor.
-Duelen- me queje, pues habían quedado más adoloridas luego de mi extracción.
-¿De verdad?- asentí.
Lo vi apagar el cigarrillo luego de darle una última calada antes de acercarse a mi boca.
-Sabes que no me gusta el olor del cigarrillo.
-Aún así dormías con uno bajo tu almohada. SeokJin me contó- exhaló el humo sobre mi boca. Es porque te extrañaba. -Extraño tanto estar contigo que no pienso en nada más.- aspiró en mi cuello y me hizo estremecer. -Duerme conmigo. Como antes.- asentí. -¿Quieres?
-Si.- me atreví a responder y lo tuve tomándome entre sus brazos como si no pesara para llevarme con el.
-No la enciendas.
-¿Porque?- gruñó contra mi cuello.
-Estoy cansada.
Me recostó sobre la cama pero aún podía ver su cuerpo entre la penumbra y verlo desnudarse completamente, se cernió sobre mí y comenzó a quitar mi ropa de dormir. Negué.
-No se usa ropa en esta cama- dijo severo y no cuestioné, estaba oscuro de todos modos.
-¿Que haces?
-Te duelen ¿no?- asentí -Las cuidaré por ti.- su lengua fue a mi pezon y lo acarició con lentitud. Llevó sus dedos hasta su boca y humedeció para dejar leves caricias en el contrario.
Su tacto era tal que me tenía relajada y dispuesta para él con solo tocarme así.
Lo sentí chupar y arqueé mi espalda por puro placer, me sentí gotear cuando estuve totalmente desnuda para el.
-Ciérralas o acabaré metiéndome hasta el fondo- dijo sobre mi oído, mis piernas trataban de acercarlo a mi. Sentir esa dureza entre mis piernas solo rozarme me tiene al borde. -Pareces a punto del orgasmo mi amor, aún no entro- asentí, justo eso pasaba. Me sentía contraerme pero lo quería dentro de mi tomándome con ganas.
Duro como nos gusta.
-Manos sobre la cabeza.- sabía lo que venía.
-El condon
-¿Porque si eres mía?- negué, no podía embarazarme de nuevo. No ahora cuando ni siquiera sabía que quería conmigo.
Lo vi alejarse con incomodidad y dejarme fría sobre la cama mientras buscaba en sus cajones y cerrarlos con fuerza para volver a mi luego de habérselo colocado.
-Con ropa, con luces apagadas, con condon, muchas exigencias ¿no?- me sentí cohibida, estaba molesto y no sabía por qué.
Tomó mi pantorrilla y me haló hasta el borde de la cama. -En cuatro
-Taehyung, debo madrugar- lo escuché reír.
-¿La posición también?- acabó por girarme el y abrirse paso entre mis piernas para entrar en mi sacándome un alto gemido.
-¿Porque ya no? ¿Umm?- golpeó con fuerza en mi interior.
-Taehyung. Yo ahh.
-¿Porque gimes así si no eres mía? ¿Porque? Ahh
-Lo soy, lo soy- sus movimientos no paraban, más bien se intensificaban al pasar los segundos.
Mi orgasmo llegó con fuerza haciéndome caer sobre la cama.
-Ven aquí y abre las piernas- no esperó a que reaccionara cuando me había girado nuevamente. - ¡Umm! Cuanto extrañé esto.
....
Desperté encontrándome algo turbada y dolorida, sentía el frío colarse entre mis piernas y al mirar a mi alrededor lo encontré en el ventanal del cuarto, llevaba otro cigarrillo en sus manos, discutía con alguien al teléfono.
Lo vi cerrar la llamada y teclear en el, luego su vista fue puesta en mi, estaba sentada mirando a su dirección.
-Vuelve a dormir
-Es el tercero Taehyung- señalé, lo vi reír con gracia.
-El octavo de hecho- suspiró y caminó en mi dirección, dejó su teléfono a mi lado-Vuelve a la cama, necesito follarte cuando amanezca.- su teléfono se iluminó en un mensaje, no podía ver que decía por encontrarse bloqueado pero si el nombre
"Preciosa"
-Yo paso, creo que ya tienes entretenimiento- tomé la sabana para envolverme y salir camino a mi cuarto.
-No hagas esto, no saques conclusiones sobre algo que no es.
-Explícame. Explícame porque alguien te envía un mensaje a estas horas.
-Es trabajo.
-Y la agregas como preciosa- mi humor había decaído, lo noté apagar su cigarrillo y volver a mí a la cama.
-Debemos dormir amor.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanficUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...