Capítulo 14

128 41 22
                                    


Desperecé por cuarta vez, esto está mal.

No soporto ver su cara pero cuando no lo hago me siento mal, luego cuando lo veo que excito y acabo sobre él y luego vuelvo a molestarme si debe irse.

Las hormonas van a acabar conmigo.

Escuché la puerta ser abierta y salí del cuarto con solo lo que llevaba puesto, un top y unos short propiedad de quien se encargó de llenar mi útero.

-Quítate la ro..- mis palabras quedaron suspendidas en el aire al notar quien estaba a su lado.

Mordisqueaba su labio como cuando esta nerviosa, tenía una sudadera enorme pero podía ver el motivo por el que me veía así.

-¿No te cuidabas?

-Eso es obvio ¿no?- lo miré mal. Justo ahora no estoy para sus chistes. Lo vi caminar hacia la cocina.

-Condon, aveces no. Sabes que me hacen daño las pastillas.- se excusó

-Y cuando "aveces no" ¿no tomabas la de emergencia?

-Puede que se me haya olvidado en una ocasión- suspiré exasperada, ya no estaba excitada, ahora quería matar a ese Kim.

-¿Se te olvidó?- reí con sorna.

-Vamos Kim, ¿como si tu no lo estuvieras también?- maldito imbecil.

Miré a mi alrededor y lo que tenía más próximo cuál era el control remoto lo lancé a su rostro, acabó sosteniéndolo, odio que sea tirador.

-¡Malditos Kim! ¿Que son? ¿Putos sementales?- esta vez un libro fue a parar a su lado, lo esquivó y seguí gritando.

-Deja que te golpeé, así se calmará- pronunció mi hermana.

-¿Como Sofía?- estaba enojada, no con ella, con... no se con quien.

-Justo así- señaló mi barriga. Suspiró, -Pasó ¿si?, solo pasó y ya está- se acercó a mi e intentamos abrazarnos fallando en el intento, acabamos haciéndolo de lado. Y escuché al idiota reí.

-Qué lindas se ven. Hacen todo juntas incluso.- tensé mi mandíbula. Y posé mi vista en el, no tenía nada en las manos.

-Mi regalo- demandé

-Lo abrazas justo ahora- lo ví decir con nerviosismo

-Mi pastel- no respondió -¿No lo trajiste no es así?

-Lo traje, lo traje. Esta en el auto.-mentía

-¡Ve a comprarlo, ya!- lo escuché maldecir por lo bajo -Supongo que no debo decirte que traigas dos.

-Umm

-¿Um?

-Si mi amor- dijo para salir del departamento

-Eres muy dura con el- negué

-Es un idiota, no sabes todo lo qué paso con el, se comió mi pastel. Se lo comió y no me dejó nada. ¿Sabes lo que dijo?- negó -Qué creía que no lo quería ¿puedes creerlo?- la vi reír.

-Aún así lo querías desnudó apenas llegó.

-El es un idiota, su cuerpo no. Solo uso su cuerpo- volvió a reírse y la miré con tristeza. -¿El lo sabe? ¿Se fue sabiendo de tu embarazo?- la posibilidad me carcomía.

-No- dijo por lo bajo. -Me enteré luego de irme.- tomamos asiento para conversar mejor. -¿Recuerdas que compartíamos lo síntomas de tu embarazo?- asentí, esta se mareaba y tenía arcadas en las mañanas al igual que yo, siempre nos pasa, si una enferma la otra se siente mal de alguna forma. -Resulta que cuando comenzaron mis síntomas los pasé por alto. Luego de algunos meses sin el periodo lo supe.

-¿Lo llamaste?

-Su número- la vi negar -Es una niña- cambio de tema, acarició su barriga e hice lo mismo.

-Hola preciosa, es la tía Kim- me acerqué a hablarle mientras ella hacía lo mismo con la mía. -¿No tienes calor? ¿Como puedes traer eso puesto?

-¿Estas loca? Me muero de frío

-Tu estás loca- negó y me mostró sus brazos, apenas los descubrió su piel se erizó.

-¡Vaya! ¿Cuanto tienes?- ahora estaba emocionada. Tendremos un bebé juntas

-Tres semanas menos que tu.- dijo en respuesta. -¿Ya tienes nombre?- negué

-No, pero creo que acabaré por decidirme por alguno parecido al del donador, pero no se lo digo para picarlo. ¿Y tú?

-Quiero uno como el de mamá, es decir. Parecido- asentí.

-¡Ohh por Dios!, Yoori va a morirse cuando lo sepa. Voy a llamarla.- fui por mi teléfono y regresé de inmediato.

Marqué su número y apenas unos timbres respondió.

-Kim3- suspiré -Enojona, bien que te encanta tenerlo dentro.

-Concéntrate perra- me acerqué a mi hermana para que la viera.

-Ohh, hola Sof- mi hermana la saludó con la mano.

-¿No ves algo diferente?- negó -La barriga no seas...- se vio la cámara moverse abruptamente y un sonido sordo, había caído al piso.

También escuchamos la risa de según reconozco su pareja. La suya poco después. -¿Son sementales los Kim?- dijo apenas tomó el teléfono de nuevo. -¿Porque a todas le hacen bebés y tu a mi no?- la vi llevar su vista tras la pantalla con un falso puchero.

-Porque no te dejas, si quieres esta noche te lleno el coño con mis bebés- abrí mis boca con sorpresa

-¿Cuando van a dejar ustedes dos de ser tan puercos?

-Lo dice la que anda panzona- se quejó esta. -Es hasta poético, las gemelas Kim, embarazadas de los hermanos Kim.

-Ni me lo recuerdes- decidí cortar la conversación, supongo que lo que venía era preguntar por el papá así que no quería hablarlo delante de ella. -Hablamos luego, llénale el coño Park- escuché a este carcajearse mientras la otra nos lanzaba un beso.

-Son peculiares

-Ni que lo digas- me ahorré el contarle que la pareja de mi amiga era un adicto al sexo según ellos recuperado y que mi amiga tiene conductas seriamente cuestionables respecto al mismo tema.

Lo suyo ya no es de ninfomaníacos, es aún peor, pero no juzgo. No cuando estoy casi igual. Aunque lo mío es aceptable, las hormonas y eso.

-Me duelen los pies

-Y a mi- se señaló.

-¿Nos damos masajes?- dijimos ambas al unísono.



Comenzó lo bueno, y si. Aún no comenzaba 🤭😈

¿Quienes recuerdan cuando solo era un Oneshot y una Reina pidió secuela, luego pidió un sexy Jimin, luego exigió saga y miren a donde estamos? en fin... la consentida del harem. 🥰 Te amo reina

.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora