-¿Mi auto?- quise saber, pues el troglodita controlador que no usa condón, prácticamente me estaba secuestrando.-Mandaré por el. Deja las llaves en recepción cuando bajemos.- me miró -Cambia esa cara.
-Es todo muy apresurado- me quejé -No tengo ni siquiera donde quedarme y Seul es ruidosa y cara.- lo vi reír.
-Nos quedaremos en mi departamento
-¿No entendió cuando le dije que lo que teníamos había acabado?- su semblante cambio. Fui dura, creo que fui demasiado dura pero es que.. no quiero acabar cediendo a su idea de familia feliz.
Aunque lo ame no puedo dejar a un lado mi futuro. Mis planes, todo por lo que he luchado para que al final se dé cuenta de que no yo no era lo que quería.
-Viviremos en mi apartamento porque no tiene sentido gastar en alquiler para ti y no compartiremos habitación si eso es lo que te preocupa.- tomó mi maleta de la entrada comenzamos a caminar.
-Aún así..
-Ahhh, ¿porque me vine a fijar en la más complicada? Tu hermana es más dócil- pateé su pantorrilla -Que carácter Dios..- lo oí quejarse al idiota.
Acabé por cerrar mi boca porque cada vez que lo escuchaba responderme me daban ganas de golpearlo.
Y luego de dejar mis llaves y despedirme me subí a su camioneta rumbo al aeropuerto.
-Estás callada- ahora quiere que hable. -Lamento si soy algo bruto, pero ya conoces mi temperamento- ¡como si eso lo escusara! -¿Sabes que mi hermana está casada con el comisionado Jeon no?- asentí. -Lo que no se sabe es todo lo qué pasó para que lograran la familia que tienen.
Esperé a que continuara
-Estos tenían sexo casual, nada serio. Papá se enteró y la mandó a la marina con Taehyung, al tiempo que mandaba a Jeon a la frontera como castigo, allá descubrió que estaba embarazada y cuando trataron de hacerla abortar huyó.- mis manos comenzaron a sudar por el nerviosismo -Al cabo de unos 6 meses di con su paradero con un viejo amigo que pertenecía a la milicia y que ahora trabaja de investigador. La mandé a vigilar, no por mal. Solo sabía que no podía cuidarla yo en ese entonces y no quería ponerla en riesgo, así que lo hice, solo para saber que estaba bien. Así pasaron casi tres años, me enviaban fotos de ella y la niña cada semana y tenía a alguien verificando las bajas en la frontera, cuando me comunicaron que quien buscaba sería reincorporado fui a verlo y le conté todo, lo mandé a ir con mi hermana. Se todo lo que mi hermana sufrió por estar sola, mi sobrina pasó los primeros años de su vida sin su padre y él aún a estas fechas trata de compensar todo el tiempo que se perdió, así que disculpa por ponerte vigilancia, pero no permitiré que pase lo mismo.
-Entiendo y lamento lo de su hermana de verdad. Pero aún así.. no iba a salir huyendo ¿sabe?- me quejé
-Me alegra saberlo- idiota.
Habíamos llegado al aeropuerto y este acercó ambas maletas al chequeo mientras esperábamos en la fila para el nuestro. -Está embarazada- dijo a quien se encargaría de realizar el mío y puse los ojos en blanco, estaba a punto de decirlo cuando la vi acercarse con el aparato ese pero el habló primero.
-¿Quieres un dulce?- dijo señalando la tienda.
-Yo iré por el- me puse de pie y caminé hacia la tienda.
Marque el número de mi hermana y casi a los cuatro tonos contestó. -Unnie
-Hola, ¿cómo estás?- la escuché reír
-Eso debería preguntar yo ¿cómo va todo?
-Náuseas y vomitos, deseos de matar a quien me proveyó el esperma.- volvió a reír.
-¿Lo tendrás?
-Nacerá
-Te apoyo, ¿lo sabes?
-Lo se, Gracias- dudé -Sof- llamé
- ¿Qué pasa?
-Me iré a Seul mientras decido- silencio -Dí algo
-¿Sola?
-Con el
-Volvieron entonces- negué, luego recordé que no me veía
-No, solo.. estará ahí.
-Kim, se que sabes lo qué haces pero me gustaría decirte lo que pienso- la alenté a continuar. -Dale una oportunidad, al menos piénsalo. Se veía muy consternado cuando iba a verte y no lo recibías, siempre preguntaba por ambos, por ti y por el bebé. Solo, déjate querer. No todos los hombres actúan así, si con quien se acuesta queda en embarazo. Si al final no vale la pena no lo vale, pero al menos inténtalo. ¿Si?
-Entiendo, gracias Sof, debo colgar. Te quiero- no esperé que respondiera y cerré la llamada.
Tomé unos chocolates y me dirigí a pagarlos, a mi teléfono llegó una foto de Yoori con su uniforme, bueno.. apenas un poco.
Su camisa estaba abierta dejando ver sus pechos mientras dejaba ver sus labios húmedos y rojos, al pie de la foto ponía algo que me dejó aún más desconcertada "Ven al gimnasio"
Loca, un día de estos los descubrirán
"No soy Park, usa protección para que no acabes como yo"
Escribí y bloqueé el teléfono, no es la primera vez qué pasa si soy sincera. La muy perra me tenía agregada como Mi amor bonito y a su mari-novio Mi amor. Le digo que cambie uno al menos pero no lo hace y acaba mandándome fotos semi desnuda pensando que es su pareja.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanfictionUno ha cedido toda su vida, por sus amigos, por su familia, ante sus hermanos, ante los deseos de su padre, pero ya no más. Harto de ceder, harto de no tener a alguien que vele por él como él lo hace por los demás decidió enfrentarse a su hermano po...