17- Resaca (KSJ)

157 41 18
                                    


-Apaga esa mierda- mi cabeza dolía y la alarma de mi hermano era insoportable.

-Esa mierda tiene 5 minutos diciéndote que debes levantarte de mi cama.

-¿Porque me dejaste beber tanto?- no fue el, cierto.

-¿Piensas que bebiste conmigo?, llegaste como una cuba hablando sobre mujeres y amor.

-Me disculpo por eso- seguro estaba que daba asco.

-¿Te llevo?- este ya se había vestido y tenía las llaves en sus manos.

Yo por mi parte solo debía ponerme las botas, negué.

-Debo llevar a alguien y mi auto está aquí.

-Bien, suerte diciéndole a tu "novia" que solo quieres dormir con ella.- se me va algo la boca cuando bebo, eso lo tengo claro.

No respondí y prefería tratar de hacer memoria de todo lo que le dije la noche anterior, era claro que había abusado de los tragos y que mientras caminaba a este hotel no estaba tan borracho, al parecer el sereno de la noche no me ayudó.

Lavé mi cara y me acomodé un poco el cabello, luego baje los pisos suficientes hasta llegar al suyo, cuando las puertas se abrieron frente a mi estaba Kim.

-Te dije que te llevaría- no dijo algo al respecto

-Trae el mismo uniforme de ayer- me repasó con la mirada, más bien me escaneó como suele hacer, se detuvo en mi entrepierna como es costumbre.

-Tengo 3 iguales

-Y los tres tienen una mancha de pintura debajo de su nombre supongo- las puertas se cerraron -Gracias por lo de ayer y hoy- la vi extenderme algo -Para la resaca.- era un termo con café.

-¿Se nota?

-Para alguien que no tenga olfato no- reí, seguro apestaba a alcohol y yo ni enterado -¿Que?

-Es la primera vez que llevamos una conversación sin discutir, almorcemos.

-¿Que?

-Comamos juntos -negó -Estarás en entrenamiento entiendo, cena entonces.

-No puedo, a todo esto ¿se siente bien?- qué -Mire, entiendo que es algo egocéntrico y quizás halla herido su ego en algún momento pero en este momento no puedo lidiar con su atención- llegamos al auto pero esperé a que culminara de hablar antes de desbloquear las puertas. -No es un buen momento.

Asentí en respuesta y quite el seguro para comenzar el trayecto. Íbamos en silencio, uno incómodo y pesado que deseaba romper.

-No te doy atención porque hallas herido mi ego- aunque si lo hizo pero no era la única razón -Me gustas, así de simple.

-No tengo problema con eso, pero no puede auto invitarse a mi cuarto y no puede hacer lo que hizo en el descanso de los entrenamientos, fue inapropiado, a usted solo le aumentaría la fama de rompecorazones, pero a mi me haría perder credibilidad en la milicia. No soy una especie de reivindicadora de fuckboys- eso ni siquiera existe

-No creo en el matrimonio, no creo en el compromiso y no creo en él felices para siempre.

-Bien por usted

-Déjame terminar. Cuando era Niño mis padres eran el modelo Perfecto de amor, comprensión, compañerismo, admiraba eso. A los 13 salí con papá en su día libre, una mujer se le acercó, lo besó y se fue luego de conversar entre toqueteos y rositas cómplices, camino a casa dijo que eso hacían los hombres, que era normal.- guardé silencio -Yo no lo llevé muy bien, nos distanciamos y a pasar de que elegí la carrera militar ya no era lo mismo, nunca pude abrirme con alguien con respecto a lo sentimental. A lo que voy, es que es difícil para mi pero lo intento.

-Lamento eso la verdad, pero no veo que pueda yo hacer, y espero que no me esté pidiendo alguna especie de relación.

-Te pido la oportunidad de demostrarte que me gustas, podemos salir en las noches, a citas me refiero.- negó -Bien, no insistiré más entonces.- arrastrarme no es lo mío.

-No es eso, no me quedo en el campamento por una razón- carraspeó -Mi padre está hospitalizado, mi hermana y yo nos turnamos para verlo, ella va en el día y yo algunas noches, solo algunas, paso pocas horas allá y luego regreso pero aún así no me daría tiempo de salir con usted. Por eso no puedo ir.

-No lo sabía, no decía algo en tu expediente

-Voy a pasar por alto el hecho de usted revisando mi expediente.- mejor, no quiero otra discusión.

-Eso quiere decir que si pudieras, saldrías conmigo.

-Eso quiere decir que puedo quedarme algunas noches a la semana en el campamento y quizás tener sexo. Pero solo una o dos a la semana.

-Luego de la cena

-Si, luego de la cena. Pero con sexo por favor, necesito liberar tensiones.

Para mi desgracia habíamos llegado -Prometo que no me acostaré con alguien más, lo haré enserio.- la vi reír.

-¿Acaso me perdí de alguna parte de la conversación? ¿Cuando hablamos de exclusividad?- abrí mi boca para hablar pero luego no lo hice, era cierto.

Pero, ¿quería seguir durmiendo con otros?

-Solo sexo casual por favor, usted podrá estar muy confiado en que le gusto pero alguien puede gustarle más en algún momento y no veo prudente que se contenga cuando no tenemos nada.- cortante y tosca como siempre -Gracias por traerme.

Se bajó del coche dejándome con un amargo sabor de boca, no confiaba en mí y por obvias razones pero solo debo intentarlo enserio, aunque..

Es que no puedo sacarme de la cabeza al idiota de ayer coqueteando con ella, y más de una docena la miran de la misma manera en el campamento.

Bajé de mi auto y me encaminé a mi cuarto, luego de haberme dado una ducha y cambiado de ropa me dirigí al comedor, la hora del desayuno había pasado ya pero aún así se me sirvió.

Mi trabajo de hoy sería solo revisión y papeleo.

No me concentré en ningún momento, espero despejarme cuando vaya a casa de mis padres, al menos estaremos todos, incluso los niños.



Saludaremos a Jeon, perdón al Papitán 🤭




.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora