Capítulo 8

155 44 22
                                    


Dos meses después.....

-Qué cosita más gordita y linda- la escuchaba hablarle, me hacía reír cuando imitaba la voz de caricatura.

Poco después vino a la sala con ella en brazos y me la tendió. -¿Vas a salir?- asintió.

-Haré unos encargos con Kim

-Mañana entras al trabajo.

-Lo se.- dijo sin más, se despidió de la bebe cual trataba de ser alzada por ella una vez.

-¿No quieres quedarte con papi? Traidora- besé su carita y comencé a jugar para que no echara a llorar al escuchar la puerta.

Desde aquel día en que discutimos tan fuertemente y que aseguré que me haría cargo de lo necesario esta había cedido ante el hecho de irse. También me permitió quedarme.

Desde entonces ha estado aceptando más mi ayuda y a pesar de que no habla más de lo necesario no es tan incomodo como al inicio.

-Vamos al súper- negué

-Fuiste ayer- mi hermano se había adentrado al departamento poco después con el coche de Seok -Fuiste ayer con las chicas- repetí

-Pero olvidé algunas cosas, anda. Vamos, me aburro aquí metido.

-El súper es tu salida entonces

-Los llevaremos a un parque también, es primavera, quiero que vean las flores.

-Me pondré zapatos- le tendí la bebe para luego ir por su coche, vestía unos pantalones de descanso y camiseta negra, mi ahora largo cabello lo até en una coleta con el liguero que suelo llevar y salí para acomodarla en su coche.

Revise el refrigerador para checar si algo nos faltaba, y tomé el coche que me correspondía.

-¿Como es eso de que Sofia trabajara en la central?- la había escuchado el día anterior hablando con su hermana, porque en efecto, conmigo no habla de sus cosas.

-Si, conseguí algo para ella. En el departamento de portavoces.

-Es...

-Es seguro, tiene buenos horarios, podrá incluso venir a casa al medio día a amamantar. Podrá venir a casa con Kim, ¿te arrepentiste de cuidarla? Yo puedo hacerlo.

-No es eso, solo no me molestaría si me comenta las cosas de vez en cuando- ambos acomodamos los coches y comenzamos a caminar fuera del edificio, a unas 2 cuadras estaba el súper.

-Si no lo hace es porque eres un cerrado de mente, además, no son pareja, no tiene que comentarte nada, tú no le dices lo que tanto te pasas revisando en el computador.

-Solo hago investigaciones, no me puedo desligar así como así de todas mis funciones.

-Lo se, yo tampoco lo hice, pero los reviso cuando el Seok duerme, se supone que debes cuidar de ella desde mañana. Mamá lamó más temprano, pidió que las gemelas fueran a su cumpleaños dentro de un mes. Quiere a toda su familia allá.

-¿Su sabe que no estoy con Sofia o solo finge no saberlo?

-Lo sabe, solo que confundes a todos no mudándote.

-Es ilógico eso, ¿como me mudaría? Eso le complicaría las cosas al cuidado de Tae

-No lo haría, solo deberías desplazarte cada día

-Es peligroso que duerman solas en este departamento

-Es el edificio con mejor seguridad en todo Korea, y un Comisionado Militar que además es su cuñado vive en frente.

-Gastos innecesarios- me limité a responder y este sonrió divertido.

Recibió un video en el celular que lo hizo reír, se escuchaban gritos.

-La convenció- me mostró el video.

Salía Sofia llorando mientras tatuaban su brazo.

-Pero ¿porque se tatúa si le tiene miedo a las agujas?

-Kim tiene un tatuaje de hermandad desde que cumplieron 18, pero Sofia nunca se lo hizo, al parecer la convenció- puse los ojos en blanco.  -No solo los delincuentes lo usan.

-Pero se les parecen

-Estos también fuman, y si no me equivoco tú lo haces.

-No es lo mismo.

-No, es peor. Aclara tu mente Taehyung, quieres controlarla como si fuera algo tuyo.

-Habló el más controlador.- pronuncie con dejadez

-Ella es mi esposa, si tengo el derecho de opinar. Tu por el contrario no eres más que su ex, ex al que no miraría siquiera si no tendrían una hija.

-Tu punto vendría siendo...

-Qué nada te tiene que importar lo que haga y lo que no, a menos que no pienses en volver con ella claro está.- llegamos al supermercado y este comenzó a tomar sus cosas mientras yo tomaba lo que hacía falta.

Cuando estuvimos listos pasamos a caja uno detrás del otro.

-¡Ahh que lindos! ¿Son gemelos?

-Si, fraternos- dijo mi hermano. -Mi esposo y yo así los planeamos- ¡maldito imbecil y sus bromas!

-No soy gay, él es mi hermano y cada uno tiene un bebé, por separado- aclaré.

La cajera nos despachó pero no aprecia creer en mis palabras.

-No volveré a salir contigo

-Eres demasiado estirado. Relájate un poco.

-¿Para que los condones?- quise saber pues los vi en su bolsa.

-Kim ya no confía en los métodos anticonceptivos, usa el dispositivo pero me obliga a usar condón, dijo algo sobre que el semen de los Kim era como el de los caballos.- eso me hizo reír.

-Cada vez más lejos está tu segunda creación.- asintió

Paseamos un rato, llevamos a los bebés al parque y les sacamos fotos, cuando fue hora de esta comer comenzamos a caminar al edificio.

Cuando la alimenté y acosté a dormir decidí hacer algo para comer, poco después de haber comido su madre llegó.

Se había cortado el pelo hasta los hombros, iba del mismo color pero liso y planchado. Su rostro levemente maquillado y algunas bolsas en las manos.

-¿Duerme?- dijo apenas me vio, asentí y se metió a su cuarto, poco después escuché la ducha.

Siquiera un "Hola" ¿no?







.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora