29- Algo Salio Mal (KSJ)

144 41 42
                                    


Estábamos ambos petrificados. Al no conseguir información de mi parte tomó los documentos ella misma.

Tomó su teléfono y lo encendió frente a mí para comenzar a buscar fechas en un calendario rosado, estaba roja y su vista iba entre los exámenes hasta su teléfono.

Su teléfono se iluminó en una llamada y la declinó para continuar en lo suyo. -Algo está mal, no es posible- negaba.

-Pensé que tenías el implante- dije aún no creyendo esto.

Soltó los documentos y tocó su brazo donde se suponía estaba este y ahí estaba, estaba en su lugar.

-¡Mierda!, no es posible esto.- se quejó y su teléfono volvió a sonar. Esta vez lo tomó -No ahora Sofía- cerró la llamada inmediatamente.

-¿Cuanto tienes?- negaba

-Soy irregular, no lo se. No se cuanto tengo. Esto está mal ¿como mierda salió mal todo?- su teléfono se iluminó nuevamente lo dejó vibrar esta vez sobre la mesa.

-Hay que ir a un médico, checar cuanto tienes y comenzar con los cuidados- dije y luego recordé algo.

¿Y si es de Taehyung? ¿Y si el bebé es de mi hermano?

-Ni siquiera se si quiero tenerlo, ¡déjame respirar maldición!

-¿Que mierda dices Kim?, ¿estás loca? Claro que lo tendrás, el hecho de que no sepas de quien es no quiere decir que tengas el derecho de hacer esto.

-¡¿De que mierda hablas Kim SeokJin?!¡La decisión es mía!- gritó con furia. Tomó su teléfono cuál no había parado de soñar y lo colocó en su oreja luego de descolgar -¡¿Que mierda llamas tanto?!- su semblante cambio como después, maldijo algunas veces -Voy para allá.

-¿A donde vas?- la tomé del brazo para evitar que se fuera como parecía haría.

-Debo irme

-Hablaremos de esto, ahora- negó Tenia lágrimas en sus ojos -¿Es tu papá? Murió- afirmé cuando la vi callar -Te llevaré, lo haré- pronuncié cuando trató de negarse -No puedes conducir así de nerviosa en tu condición.

Salimos de mi despacho y en apenas unos 10 minutos ya estábamos frente al hospital. -No es necesario- dijo cuando me disponía a bajar -Necesito algo de espacio- asentí

-Debemos hablar lo del embarazo, no hagas algo estupido.

-Lo haremos, pero no ahora por favor- asentí -Lo llamaré luego.

...

Eso dijo, dijo lo llamaré luego y habían pasado dos días en los que llamaba y no respondía, fui a su hotel incluso y no estaba, en recepción me dieron la información de que no estaban en el cuarto. Pedí que se me avisara inmediatamente se le viera entrar y así lo hicieron pues al este ser manejado bajo la jerarquía de la milicia por encontrarse en propiedad de esta tenía algo de poder aquí.

Así que ahora me encontraba a segundos de tocar la puerta de mi hermano para hacer lo más difícil que he hecho hasta ahora.

-Viniste a despedirte- dijo con sarcasmo apenas abrió.

Tenía su uniforme puesto y noté que colocaba sus cosas en una maleta.

-¿Te vas?- la pregunta era obvia.

-Es obvio ¿no?

-¿Has hablado con Kim?- fui al grano.

-No, dije que me haría a un lado y eso hice.

-Su padre murió y no logró comunicarme con ella.- este dejó lo que hacía pero aún así no me miraba. -Está embarazada- me miró alarmado.

-¿Como.. Cuanto tiene?

-No lo se, pero si estuviste con ella sin protección puede ser que sea tuyo, también mío. De todos modos quedará en familia. ¿No?

-¡No estoy para tus putas bromas SeokJin!

-Y yo no estoy para venir a pedir ayuda precisamente a ti pero aquí estoy- suspiré
-No la ubico, no está aquí, no va al campamento y de lo ultimo que hablamos fue de un aborto.

-¿Le pediste abortar?- dijo con molestia

-Ella lo dijo, no yo. No soy tu- aún recuerdo lo que trató de hacer con nuestra hermana, es un idiota que ahora se las da de santo.

-Ya me disculpé

-Eso no quita el hecho de que si Suran no hubiese sido lo suficientemente lista como para huir de ti Suni no estaría con nosotros- suspiré -Solo quiero que vayamos por ella a donde mierda sea que esté y elija a uno de los dos, descubrir quien es el padre también.

-¿Si es mío la dejarás?- lo escuché preguntar.

-No, si no es mío y ella me elige a mi, MI mujer parirá el hijo de mi hermano. Nada más.- lo vi suspirar.

Tomó su teléfono y parecía llamar a alguien. -Jang, te enviaré un número. Quiero que lo rastrees al tiempo real, para ya- este cerró la llamada poco después.

Tomé asiento y traté de llamarla, no contestó, luego recibí una llamada de un número no registrado.

-Señor, la joven del 305 acaba de subir.- era la recepción. Taehyung me mostraba en su teléfono la ubicación de esta, era en el hotel donde nos encontrábamos.

Me puse de pie luego de agradecer para entonces dirigirme a su cuarto. -¿No vienes?

-Debo cambiarme- dijo más para si

Luego de este haberse cambiado el uniforme subimos al ascensor y marcamos su piso, mis manos sudaban y verdaderamente no era esta la forma de hacerlo pero estaba desesperado.

Necesitaba saber si era a él a quien amaba.



🤫



.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora